https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/25/6380f00846163f1f208b4591.html
Si perdemos Alemania le tiene que meter 7 a Costa Rica para pasar, bueno, diferencia de 7 XD
Lap utada sería que ganase Costa Rica
El problema no ha sido que quitara a Gavi q no estaba haciendo nada el problema es que ha entrado Koke
Me ha parecido justo el empate, podíamos perder y ganar por detalles y acciones.
Realmente estoy contento ya que aquí te enfrentas con una selección fuerte que se jugaba todo.
El central es el que la pierde por que no tiene centrocampistas para pasar la bola ( Koke y Busquets ) y ahora es culpa de Balde el gol.
ajajajaj soys tremendos.
Koke no tiene nivel para un partido así, yo hubiera puesto hasta a Guillamon q entraría a dejarse la piel. Y Nico Williams.. Más que revulsivo ha sido un paso atrás
#10346ekeix:Quitar a Gavi es una putada porque pierdes muchas batallas, y si lo quitas por Koke ni te cuento... pero tenía una amarilla y era obvio que lo iba a quitar.
No tenía amarilla Gavi
#10359 Alemania le va a meter 5 a Costa Rica, eso no lo dudes. El problema son los Japos.. a ver que pasa
No han sabido llevar la ventaja, tenían el partido para sentenciar y se han descompuesto. Cuatro o cinco perdidas atrás (creo que 4 de Rodri) y al final te cogen en una.
Qué malo es Ferrán.
El 80% de las ocasiones de Alemania han sido por la puta manía de salir tocando desde atrás aunque te estén presionando a muerte. Joder, que un patapum parriba no es ninguna deshonra
#10205 Mmmm...
Cuando estás en el campo, tienes control de qué jugadores están corriendo, cómo se está moviendo Alemania. Pones a un tío de 18 años perdido y te hará le paso demasiado corto, demasiado largo... no estará en el ritmo del partido.
No era el momento para meter a Balde, y Nico también ha decepcionado
Nico muy bien eso de generar jugadas de ataque, pero casi todo el peligro de alemania viene tras perdida suya jugandose algo imposible. 0 cabeza.
Koke es malísimo directamente, no entro ni a discutir sobre este pavo.
Carvajal es muy malo, ya bastante lo sufro en el madrid.
El centro del campo del Barça, como no puede ser otra cosa, tiene los problemas que tienen en el Barça. Como se te descontrole el partido no la huelen.
Rodri ha salvaod algunas pero también parecía que el cabrón lso 10 últimos minutos tenía un imán a la cabeza de los alemanes.
#10363 a japón el empate no le vale de nada.