Ufff, cada vez mas cerca del posible Argentina Brasil. Neymar no sale vivo de ese juego, la de patadas voladoras que le pueden llegar a meter, todavia me acuerdo en la copa america como lo fajaron
mañana se gane o pierda se va liar, lo que paso en bruselas va quedar en una anécdota comparado a lo que va pasar en las zonas en morado
Que ganas de que le metan mano a Brasil, el unico equipo exigente para ellos habsido Suiza y ya les costo mucho.
Que ganas de verlos vs Croacia, estos no son como los coreanos, a ver si se atreven con bailecitos o sacando al portero suplente a jugar como si fuera un amistoso de veteranos y no los octavos de un mundial.
El odio y la obsesión política que llevan algunos no los dejan de lado ni pa un partido de fútbol de un Mundial, que al fin y al cabo es para pasarlo bien como aficionados en el evento deportivo más importante del mundo.
Y si hay rivalidad, que sea una rivalidad sana y deportiva.
Tengo la impresión de que Marruecos es una Japón mejorada, esperarán atrás y nos van a fundir a la contra tras pérdida.
Esperemos que en-nesyri tenga el día tonto porque se puede hinchar.
Como dije ayer, doy un 70% a España y un 30% a Marruecos.
También creo que en la mayor parte del partido Marruecos esperara atrás tratando de salir a la contra.
Aunque pueda sonar a topicazo, la clave estará en quién se adelanta en el marcador. Si se adelanta España medio pronto se viene goleada; si se adelanta Marruecos, a España le pueden entrar los fantasmas de Japón de no poder generar muchas ocasiones.
#17792 Almeria supongo que tendrá tantos porcentualmente por los invernaderos, pero me parece surrealista que vivan realmente más y de forma estable que en Tarragona y Girona.
Hablais de Marruecos como si fuera el Brasil de los 70, que no son cojos pero España es favorita no me jodas, supongo que le habeis metido hasta la casa a Marruecos viendo las cuotas que tiene por ganar si de verdad pensais que Marruecos es favorito
#17800 no tengo pruebas ni tampoco dudas, que muchos "patriotas" estan deseando perder contra marruecos para decir te lo dije con Luis Enrique y si puede haber cuantos mas disturbios mejor para propagar su odio
Que la final es Brasil Francia ni cotiza.
Las unicas sorpresas de este mundial van a ser ver si España cae ante Marruecos o si Portugal cae ante Suiza. El resto está todo escrito.
Quizas la incertidumbre del Holanda - Argentina, pero ya.
Para mi la unica que le puede plantar cara hasta la final si es que Holanda no se mete en semis.
Me gustaria ver a Brasil en un cuadro con Inglaterra, Francia, Portugal y España. Se les acaba la samba rapido.
Argentina en semis se llevara un saco porque tienen una mierda de rigor tactico y a Brasil la intensidad se la suda, te meten un regate y adios defensa. O tacticamente eres un muro o le quitas la posesion y que sea lo que dios quiera.
#17802 Contra Japón también nos adelantamos pronto y ya vimos lo que pasó .
Como vayamos a los penaltis palmamos fijos
#17803 Si vas a la zona de El Ejido, hay más marroquíes que españoles. Cuando entras no sabes en qué país estas.
Qué ganas de que lleguen los cuartos y podamos ver con un poco de suerte algún partido épico tipo el de Argentina - Francia del último mundial pfff
#17802 Veo el partido un poco como tú, o 3-0 4-0 de España o 1-1 dando por culo y en un susto Marruecos te gana.