#22918 mal en defensa? Solo recibio 3 goles, si me apuras diria que es el menos goleado.
#22918 Yo no estoy de acuerdo con eso aunque Argentina como dices tampoco ha jugado a mucho pero Messi ha hecho cositas
Croacia quizá he exagerado pero proponen muy poco, algo con Perisic y hoy con Pekcovic pero no arriesgan nada y a poco que se ven apurados juegan a balones a delantero troncho.
No quiero que gane argentina , pero más tirria le tengo a Holanda desde que nos reventaron a palos en la final con España
#22922 Lisandro me parece muy bueno pero creo que han tenido más suerte que otra cosa. Tampoco se han enfrentando a nadie muy preciso arriba.
El juego de argentina puede gustar mucho, poco o nada, pero decir que croacia juega mejor es para hacersela ver macho.
Vamos a ver, os caerá mal Messi y lo que queráis pero las otras opciones realistas son Países Bajos, Francia e Inglaterra. Por favor eh... vamos a muerte con Portugal/Argentina/Croacia/Marruecos
#22930 Ha sido un equipo mucho más ordenado, gran portero, buenos defensas y centro del campo brutal, lo que no tienen mucho gol pero como equipo me parecen mejores que Argentina tácticamente.
#22933 fixed.
yo voy con Argentina, la historia les debe un mundial, y Messi se lo merece
A ver creo que aquí todos los países nos reímos dos todos cuando caen. Que se rieran de nosotros es normal, es lo que tiene el mundial.