FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ratedx

#210 dicen que ukrania seria la que entre

1 respuesta
kayzel

No seria una gran perdida

JMBaDBoY

Hombre, la lógica dicta que debería ser la mejor selección de la misma zona que no pudo clasificar, lo de que fuese Ucrania sería por pena, todas las plazas UEFA ya se otorgaron por méritos deportivos.

En teoría sería Emiratos Árabes que perdió la final del playoff de clasificación contra Australia.

1
Ilikerain

Que le den ya el mundial a Ucrania, si total, lo están deseando el mismo tongo que Eurovisión.

2 1 respuesta
EricDraven91

#214 Totalmente de acuerdo 👏👏. Para qué currarse algo si por una puta guerra te lo van a dar todo regalado. Y luego tienes a todos los rusos estigmatizados de por vida por el subnormal que tienen de presidente, porque ya me dirás qué culpa tienen los deportistas rusos de eso.

Total, que sería absurdo, porque echan a una selección por x motivos, pero el otro país también es árabe y trata igual a las mujeres.

1
Eltshan

Que se lo den a Perú xd

1
Ryok

Que puta mierda es esta y por qué es la canción de España.

Que si, que 2010 fue muy top para repetir canciones similares, pero por qué tenemos una canción que lo único que tiene de fútbol es el título y un doble sentido en el estribillo xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuál fue la de 2010?

2 respuestas
ratedx

que ganas mas tontas de mundial me a entrado

1 1 respuesta
koalas

Pregunta nose supone que el mundial es gratis para verlo? Recuerdo ver el mundial en el canal cuatro almenos la ultima vez o creo que fue la sexta

2 respuestas
unaifg

#219 pero esa era la del mundial, no la de España, no?

Edit: la de Bisbal fue la canción de Coca-Cola para el mundial, la oficial era el Waka waka

1 respuesta
Ryok

#218 #221 Está la canción oficial del torneo, que en ese año fue el waka waka, y luego los países tienen la suya (doy por hecho eso porque España tuvo la suya, que fue la versión con Bisbal del Waving your flag). Este año esta la canción oficial del mundial, que no la he escuchado, y esta de Chanel que es la de la selección.

michi

#220 Antes era solo los partidos de España y la final, no se si semis también

JMBaDBoY

Darán 20 partidos en abierto aparte de los de España si mal no recuerdo

1 respuesta
ratedx

#224 20 incluido de españa, en grupos dan 1 solo por cada grupo y la mitad de octavos y la mitad de cuartos, semis completas, final y 3º /4º puesto si jugara españa

koalas

Vaya estafa y vaya forma de robar... de siempre se han visto todos los partidos que yo recuerde...

2 respuestas
ratedx

#226 pues recuerdas mal, hasta que t5 emitio el mundial y euros todo en abierto rara vez se veia el mundial entero, yo recuerdo ver el de estados unidos y emitir solo españa y las semifinales y final

EricDraven91

#226 Solo brasil 2014 y rusia 2018 los echaron todos en abierto (con las respectivas euros como ha dicho el compi)

koalas

Joder pues que mala memoria tengo macho, mientras podamos ver las de españa guay

JMBaDBoY

El mundial de las libertades.

1 respuesta
Ilikerain

#230 costumbres de apalear, lapidar y ahorcar en grúas jajajajajaj que hdp hay que ser.

JMBaDBoY

Otra baja para Francia.

JMBaDBoY

Están empezando a salir ya las primeras convocatorias.

Japón

Costa Rica

kAm1

Vergonzoso que llame a Yuki Soma

1
ratedx
StkR

#194 me autocito para poner esto, que era justo lo que pedía. Por si a alguien le sirve:

https://gyazo.com/edd96ed30571dfc15ee3179e7e74376c

No consigo insertar la imagen.

1 1 respuesta
unaifg

https://imgur.com/WGbmka3

4 1 respuesta
StkR

#237 me acabo de cambiar a Brave en el móvil y me siento idiota. Gracias xd

1
JMBaDBoY

Ya está la lista definitiva de convocados para Brasil

Porteros: Alisson, Ederson y Weverton

Defensas: Danilo, Daniel Alves, Alexandro, Alex Telles, Marquinhos, Bremer, Militão, Marquinhos, Thiago Silva

Centrocampistas: Casemiro, Bruno Guimarães, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred y Lucas Paquetá

Delanteros Vinícius Jr., Neymar, Antony, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli, Pedro, Raphinha, Richarlison y Rodrygo

2
ElGranMou