Argentina tiene 3 victorias ante equipos europeos en este mundial, la misma cantidad de victorias que tiene España en los últimos 3 mundiales. Son minúsculos dios mío y se atreven a opinar de la Scaloneta.
dembele tiene 2 partidos y medio al año que parece el mejor jugador del mundo, la final de mundial le espera.
Si pasa Marruecos, va a ser un show ver el dilema moral de la merengada:
ir con Messi o ir con los moros, jajajaja.
#27996 Si pasa Marruecos yo creo que revienta el mundo.
Osea los disturbios a nivel mundial durante la final van a ser históricos
#27996 Anda que los culés prefiriendo a Messi antes que a Dembelé o Koundé en un hipotético Argentina-Francia...
#28000 Parece que no te has enterado aún de qué va el juego de ser aficionado de fútbol (y más en un foro).
La lista de defensores a los que Messi a humillado es interminable...
Gvardiol, la ultima gran promesa, el mejor defensa del mundial ha entrado en esa lista el dia de hoy.
#27992 puedss contar los ultimos 3 mundiales y yo puedo contar los ultimos 4 mundiales.
Cada uno sesgamos donde queremos
De todas formas que Francia se viola a Argentina malamente es que ni cotiza.
Y la violó inmisericordemente en Rusia.
#28000 Si jajajaj Kounde que acaba de llegar y Dembelé que se ha reido del club 5 años y lo sigue haciendo xd, asume y digiere
#28007 Hombre eso es ser forofo y punto. Sino el 99 por ciernto de los de aqui seríais una verguenza de seres humanos.
supongo que cada uno es libre de apoyar a quien le salga del rabo
pues vaya gracia tendría esto si todos fuésemos del mismo equipo y apoyasemos todos al mismo xDD
ojala lo hubiera ganado españa pero tenemos una banda de jugadores muy lejos de ser jugadores TOP y nuestro selecionador trolleo bastante con la lista
#28016 Es que algunos como yo que somos del Barça la selección principal obviamente era España, después si te eliminan pues prefieres que gane Argentina o Portugal/Brasil si eres del Real Madrid.
A algunos les cuesta entender esto una barbaridad