#28440 El Messi de hace unos años, hasta te diría que puede, pero este Messi, aún estando bien, no es aquel Messi, y no creo que sea suficiente.
#28441 la gracia es que el mejor messi de los mnudiales es este, prime messi en los mundiales era meh, hasta en 2014 no jugó que digas wao
#28437 Argentina tiene 12 goles, uno menos que Francia hasta el momento.
Los veo repetir lo mismo con cada cruce de Argentina, ansioso por ver como se les cierra la cola(nuevamente).
#28447 no destaca desde que se fue al Barsa pero antes de eso era una locura en el pateti y la real sociedad.
#28447 necesita ser el centro de todo. Aquí viene bien, en el barsa sobraba y en el Atleti no hay quien se luzca.
#28442 A mi también me dan asco y más con el antifútbol que practican pero eso es penalti claro para mí, o como mínimo VAR, pero no interesa revisar
#28449 Le estás diciendo esa tontería a alguien que quiere que gane Messi y por lo tanto Argentina. Relájate un poco, a ver si no se va a poder hablar de fútbol porque te ofende que hablen de tu selección
#28450 Sisi antes me acuerdo como dices desde que se fue al FCB lo veo un poco invisible. Muy desaprovechado este jugador.