FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ArcheR

#28440 El Messi de hace unos años, hasta te diría que puede, pero este Messi, aún estando bien, no es aquel Messi, y no creo que sea suficiente.

1 1 respuesta
U

#28439 #28436 #28438 ¿En serio? Mira que a mi Marruecos es el único país que me da más asco que los bagueteros, pero eso sin ver otra repe es penaltaco

3 respuestas
Cocodiras

#28442 toca primero theo

-Zack-

Messi y que habra 3 millones de argentinos en el estadio pero poco mas

B

#28442 es penalti.

Pero interesa lo que interesa.

bicho0

Menudo baño

iZubi

No entiendo lo bien que juega Griezman aquí, luego en clubes no veo que destaque tanto

2 respuestas
-Zack-

#28441 la gracia es que el mejor messi de los mnudiales es este, prime messi en los mundiales era meh, hasta en 2014 no jugó que digas wao

1 respuesta
Vialee

#28437 Argentina tiene 12 goles, uno menos que Francia hasta el momento.
Los veo repetir lo mismo con cada cruce de Argentina, ansioso por ver como se les cierra la cola(nuevamente).

2 respuestas
BlackCastlez

#28447 no destaca desde que se fue al Barsa pero antes de eso era una locura en el pateti y la real sociedad.

1 respuesta
B

#28447 necesita ser el centro de todo. Aquí viene bien, en el barsa sobraba y en el Atleti no hay quien se luzca.

J

#28442 A mi también me dan asco y más con el antifútbol que practican pero eso es penalti claro para mí, o como mínimo VAR, pero no interesa revisar

J

#28449 Le estás diciendo esa tontería a alguien que quiere que gane Messi y por lo tanto Argentina. Relájate un poco, a ver si no se va a poder hablar de fútbol porque te ofende que hablen de tu selección

Skiz

Joder si marca eso xD

B

Madre mía si mete ese gol de dibujos animados .

SupermaN_CK

Eso se merecía gol...

-Crusher-

buff si entra eso

Channie

Hostias si mete eso.

B

OMG

Anskar

Pues la ha tenido Marruecos

kingsora

Que pena

Pank

Vaya remate , y dembele con su intensidad de siempre mirando.

Styles

El fútbol y el espectáculo merecían que esa chilena fuera gol.

2
8-cuartos

Jajajajajaja me encanta la chilena del central del VALLADOLID en unas semis de Mundial.

4 1 respuesta
nogaless

SI mete esa... Mete el gol del Mundial. Y por que la ha enganchado con la caña.

iZubi

#28450 Sisi antes me acuerdo como dices desde que se fue al FCB lo veo un poco invisible. Muy desaprovechado este jugador.

Thonen

Uff

ArcheR

#28448 Pero aquel Messi tenía esa explosividad que hacía que aunque no tocara un balón en todo el partido, si tocaba algo, te la liaba. Ahora ha perdido esa explosividad y no lo veo TAN decisivo.

#28449 No es solo cuestión de goles, la pelota puede entrar o no, pero es el poder ofensivo en general.

2 respuestas
MrNulo

Dios es cristiano, si fuera musulmán eso entraba

1 1 respuesta
B

Joder marruecos ... Lo que hace echarle huevos.