-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Hay que ser subnormal como director deportivo de un equipo TOP (salvo el Barça que ya fichó 2 porteros) para no fichar a Keylor Navas por 10 miseros millones. De hecho no sé como el Atleti no lo tiene atado ya sabiendo que Courtois se piraba y Costa deja caja.
Si no es el mejor portero del mundo es TOP3 fijo.
Que más dará ahora el jodido IVA, Illara o Isco. Aquí lo importante es ficharlo para el Real Madrid.
#3259 claro que la champions solo es la final, casillas llevo a la final al real madrid(salvando al equipo vs borussia en varias ocasiones) al igual que xabi alonso, al igual que ramos metio el gol ese en el 93. deja de decir tonterias
pero no solo en el mundial, en el levante ha hecho un temporado, creo que es el portero que mas puntos ha dado en el comunio
Cuando llegas tan lejos es imposible no tratar de ganar a toda costa, intentarlo tan fuerte como puedas es lo único que les aliviará en la derrota. Si sales a disfrutar el partido y pierdes te va a quedar la espina de no haberlo intentado toda tu vida. Esto es disfrutar el partido para ellos.
#3311 Que pronto se olvida que casi por la cantada de casillas perdeis la final de la champions casillas no esta ya ni para el pucela
#3223 Y Costa Rica no pasó de grupos en la Copa América de 2011. ¿Eso significa que el Mundial es más blandito que la copa América? Tú tienes tiempo para recopilar casos particulares que avalen tu opinión, yo no tengo ni tiempo ni ganas. Europa es la mayor fábrica de futbolistas de primer nivel y reúne mayor número de selecciones de primer nivel, si encima reduces a la mitad los participantes te queda un torneo súper competitivo. O si no explica que Alemania tenga las mismas Euros que Mundiales. O que Italia sólo tenga una por 4 copas del Mundo. O que Inglaterra nunca haya ganado una Euro.