FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Mubris

#6474 Sí, pero entonces la sensación no es "tenerlos de corbata". Para mí esa expresión es algo así como "estoy cagao".

#6478 Ah.

-Orb-

Tener que depender de Australia ... tristisimo.

#Comonotevoyaquerer.

1 respuesta
Nepth

Australia no es la que participó en 2006 o 2010, los jugadores no han ido tanto a Europa y no son tan conocidos, pero tanta pena no damos joder xD
Los hay mucho peores por ahí o que ponen menos cojones...

1 respuesta
D4rKNiGhT

comienzan los cambios. Chile del 70' no pasa.

B

#6482 Y lo peor de todo es que como nos hagan un partido fisico veremos a ver si la ganamos nostros.

1 respuesta
tomoki

Y pensar que deje a Cahill fuera del comunio por Musa xD casi gol de Vargas xD

klawi

GG

laZAr0

Grande Del Bosque jugando con el equipo de jardineros, el arado de arrastre humano para cesped Xavi, el socavador y topo Casillas, y el palo de legón Piqué.

Mientras tanto Koke, J. Martinez en el banquillo y gente como Navas en casa.

Sigamos atacando por el centro con menos movilidad y pulmones que un canceroso, contra Australia quizás funcione.

1 respuesta
alepe

ufffff

H

La gente ya se hace Australiana con tal de no seguir a este equipo como #6483 . Gracias Krusty

Woh

no me jodasss

B

Esta mas bonito el partido de lo que se espera de un CHile-Australia XD

Nepth

Yo nací en Australia, pero bueno, Moonee Ponds melbourne para ser más exacto, asique no me cuentes milongas xD

1 respuesta
Todso

Por Dios pero qué mal defienden los putos chilenos

MrAble

menudo slalom de Alexis

Mubris

Tira bien puto calvo.

z4eR

#6488 Navas esta lesionado, os puede el hate

Mullins

Pues Australia aprieta xDDD

D4rKNiGhT

#6493 casate conmigo, me hago por la apuesta.

M

He puesta está el partido calentito xD

Ux1o

Míralo que majo el ojo de halcón. Aún va a servir para algo xD

klawi

Rematan todo estos tios.

-Orb-

#6485
No lo dudes lo mas minimo xD

Como no haga una revolución en el campo del estilo Casillas/DeGea, Xavi/Koke, Pique/JaviMartinez como minimo no ganamos ni al Puertollano.

1 respuesta
B

Tanto bicho venenoso alli estan acostumbrados a correr por patas de los canguros que escupen tarantulas. Como corren xD.

perche

normal si los chilenos la mitad son tamaño llavero.

SnowLeonhart

¿Dónde lo veis?

laZAr0

Sí claro, lesionado, es mejor llevarse a 12425 jugadores para el mismo puesto.

Cazorla, Mata, Iniesta, Silva, Cesc...

Para que tantos si sabes que los que van a jugar son Iniesta y Silva, los suplentes podrían haber sido al menos jugadores de otro perfil.

D4rKNiGhT

a mi no me sirve un Australia de "casi ganamos", en el fútbol se gana o se pierde, punto. Así que que marquen de una vez.

M

Es que son unos troncazos de cuidado , el control de balón es nulo pero se nota que se esfuerzan ajajaja

H

Contra CHile remato hasta yo con comodidad no jodáis.

Ojo al dato: Si Casillas jugara en Chile ganaría balones por alto.

Tema cerrado