FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
swowy

La calidad de Pirlo es innegable.

Kassie

deseo y espero que Chile nos pinte la cara, el miércoles voy a ir a muerte con ellos.

1 respuesta
swowy

Da igual el marques no va cambiar a nadie por amiguismos. Y no hace falta apoyar a Chile para que nos pinten la cara si jugamos como contra Holanda la humillación esta asegurada

Fit1

El jugadorasso nos echa del mundial, y se venga de tanta mierda que se le ha echado.

dep Spain

kaza

Después de este mundial nos limpiaremos a algunos ex-futbolistas que aun pululan en la selección y en la próxima eurocopa peinamos al alineador este, el próximo mundial es nuestro ;)

Cuando digo después de este mundial me refiero a pasado mañana que es lo que nos queda en este mundial.

1 respuesta
A

#8582 Yo estoy con España.

#8585 El próximo mundial es en Europa, ganará un europeo.

Nitamo

Verdadero asco pasarse por este post, todos bajándose del puto carro, luego todos a una ¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOOOOOL!.

En fin, no me paso más por aquí, suerte con la bilis y los lloros.

3 respuestas
I

yo tengo muchas esperanzas en belgica a ver este mundial

1 respuesta
M

La roja sub 21 hubiera ganado a Holanda , me juego el cuello

1 respuesta
CAFE-OLE

#8587
Si el entrenador de la seleccion es un lastre que quieres, que tragemos con el y le apoyemos hasta que hunda la seleccion en la miseria?
Asi es la capacidad critica de este pais.

#8589
querras decir que habria. No controlas mucho los tiempos de los verbos. Quien me mandara entrar al foro de deportes.

2 respuestas
kaza

#8588 Tiene toda la pinta de ser la "tapada".

Mubris

#8590 Una cosa es ser crítico y otra cosa es la moda esta de hacerse el graciosete chupiguay anti-selección, que a mi me parece lamentable xD

Nitamo

#8590 No he concretado en ninguna figura de la selección, para mi el gran lastre que tenemos se llama Iker Casillas pero no entro ahí, sino que caemos en un partido de primera fase y lees a la gente MOFARSE de una selección que ha hecho llorar a media España de alegría.

Oportunismo puro y duro, me dan putas ganas de potar.

swowy

En España somos muchos de ser así , eso también es un gran lastre , se tiene que criticar a la selección pero siempre desde el punto de mejora no para arruinar a la selección.

kaza

El punto de mejora os lo digo yo, fuera Casillas, Xavi y el alineador.

2 respuestas
swowy

#8595 Los únicos que no ven eso son ellos xD

CAFE-OLE

#8587
Yo llevo metiendo mierda a del bosque desde hace 6 años, lo que ocurre noe s que ahora salgamos muchos anti seleccion, lo que ocurre es que muchos solo os dais cuenta de lo evidentemente limitado que es del bosque cuando pierde, y no cuando ha ganado de pura potra y con los mejores jugadores.
Vamos, que antes la seleccion que habia configurado Luis aragones seguia ganando en piloto automatico, pero eso no le va a valer para siempre a del bosque.
La seleccion que heredo de Luis aragones neceistaba unos pequeños parches y con eso fue tirando bajo el mando de este incompetente. Pero ahora mismo necesita una reestructiracion de arriba abajo que Del bosque no esta dispuesto a asumir, ni capacitado para hacerlo.
#8595
iker comete un fallo y hay que crucificarle, torres lleva 10 años siendo un jugador de segunda y hay que convocarlo sistematicamente.
Pique es un coladero, y no tiene nada de culpa.

En la era aragones, torres era igual de malo que ahora, pero al menos aragones sabia cuando meterlo para aprovechar sus escasas virtudes.

1 respuesta
I

igualmente torres con aragones era la misma mierda que con del rabo

kaza

#8597 Quitando al alineador lo mismo ciertos personajes también desaparecen como Torres.

Ardani

En la época de Aragonés Torres era mucho más rápido, cosa que se jodió y mucho cuando forzó para ir a el mundial del 2010 y se quitó todo lo quitable del menisco para poder ir.

Yo desde que vi que del bosque jugaba con doble pivote le eché mierda, ganáramos el mundial o la eurocopa, me daba igual, aparte de eso, la selección española necesita un portero que tenga buen control de balón y Casillas... se ve muchas veces que los centrales siguen controlando el balón para abrir a la banda en lugar de empezar con Casillas.

Así pues:

DeGea

AzpiRamosPiqueAlba
Alonso
Pedro Silva Cesc Iniesta
Costa

1 1 respuesta
swowy

Va a jugar casillas los cambios que va a hacer son Javi Martínez, Koke y Pedro

1 respuesta
CAFE-OLE

#8601
me parece correcto, javi martinez por pique?

1 respuesta
I

me gustaria ver como del bosque entrena a su equipo

swowy

#8602 Javi Martínez por Gerard Piqué, Koke por Xavi y Pedro por Silva son los cambios ante Chile.

CrS-

Y alomejor pasamos de grupos. Posibles variantes, Villa por Costa, Silva por Pedro, Cesc por Koke/Javi. No pongo a busquets porque no le veo bien, si no sería fijo por alonso.

swowy

Del Bosque, a Casillas: "Olvídate de las críticas, eres el portero titular de esta selección"

1
el-lobo

#8587 Esto tambien pasa en clubes que cuando pierde todos a echar bilis y cuando gana a la fuente para hacer el inutil.

Una cosa es que antes no ganabamos nada y se raje, vale, es comprensible, pero una generación que nos ha dado 2 Eurocopas y 1 Mundial, no es de recibo que se lleven insultos, una cosa es la critica constructiva de mira vamos hacer este cambio y tal, y otra cosa es llevar los insultos a lo personal porque tal jugador juega en el equipo que yo odio.

Si apoyas a España te da igual donde juege cada jugador lo que quieres es que gane, pero es cierto que mucha gente estaba esperando este momento para demostrar no se que, porque que yo se.... muchos de los que critican no han ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial para permitirse el lujo de insultar de esa manera pero vamos.... Libertad de expresion y tal....

RubenLionel

Benaglio, Lichtsteiner, Von Bergen, Inler (c), Xhaka, Behrami, Rodriguez, Stocker, Drmic, Djourou, Shaqiri

el-lobo

#8580 Lo de la falta al palo fue casi al final del partido, para la edad que tiene, es un lujo verle jugar y la manera en la que dirige el juego... luego como es normal con el paso del partido le pasa factura el fisico pero en los minuto finales el cabron tirando de oficio paro el tiempo en el descuento con un pase al hueco que provoco una falta....

Es un gran jugador, pero ya sabes, en estos eventos se suman mucha gente que apenas ven futbol y se tocan con los jugadores estrellas de cada seleccion.

orggahh

Shaqiri, stocker, inler, xhaka, drmic, Djorou. n1n1n1n1n1's

Tema cerrado