Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
En fin claramente este arbitro se ha condicionado mucho por el pasado de pepe porque eso es una roja muy exagerada, en fin el arbitro se ha cargado el partido. Gran nivel mundial del arbitraje muy lamentable
jajajajajajaja la verdad es que está siendo divertido esto solo por ver la bilis culé. Todo el año aguantandose esto les ha venido genial, ibana reventar
#10408 xDDDDDDDDDD
Lo mejor hasta ahora de CR en los mundiales.
Por el bien de España mejor que no pase de grupos...
#10420 Que no, que el mundial lo gana la Argentina de vomitón, que ya se vio ayer el paseo que se van a dar, pidiendo la hora vs bosnia.
El nivel de los penaltis de este mundial esta siendo penoso. Menudos penaltitos, cada repetición parece menos penalti.
Antes de la expulsión, yo no he visto la superioridad de la que hablaba Maldini, sinceramente. Alemania tocaba bien y llegaba de vez en cuando dando sensación de peligro, pero tampoco era un escándalo. Para colmo, habían marcado en un penalty más que dudoso y en un córner.
No sé a qué espera Portugal para meter a CR, tiene que estar bastante cabreado en el banquillo.
Como estoy disfrutando la goleada, a ver si caen un par de goles más de Alemania.
Grande Pepe!
cristianino durante todo el partido
y este es el ganador del balon de oro? XDDD si lo unico que hace es llorar