FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
weeheee

Una expulsion inventada, obviamente.

Vitov

Bien Pepe bien!
Portugal rekt!

TuR0K_Vva

#10462 yo veo necesario que los culés se desahoguen con estas cosas, la verdad. La temporada ha sido dura

1 respuesta
nisterz

Lo mejror es que se pican ellos solos xd

Spank

Brasil México mañana. Pita Zico.

PEP0N

Ojalá desapareciesen el Madrid y el Barça. Qué daño hacen

I

por cierto yo es que no veo nada claro a Philipp Lahm de mcd no se porque se empeña low/pep en ponerlo en ese puesto

Geck0

Como se puede estar de luto pq el estrellita de tu ekipo pierda con su seleccion, q mas dara.. si no esta jugando el Madrid..

Pepe, aunque quizas eso no sea para roja se merece eso y mucho mas, da demasiado asco.

B

Ver como el "Mejor jugador del mundo" no toca ni bola me encanta xD

JimbojoneS

"3-0 ya? pues celebro la decima un poco"

2
B

Queria que ganara Alemania pero es un poco injusta la expulsion. Se le fue la olla al arbitro.

CrS-

va cules, seguir soltando bilis

Skarin

#10473 Pues que se desahoguen xD

Pero macho, no mezclemos temas aquí, es que se vuelve todo muy hostil y predecible. No sé, esperaba risas y me veo un mal rollo de la ostia en el ambiente. :¬¬:

tomoki

A ver de por si un manotazo es para amarilla, si hubo sobreactuacion o no es otro tema, pero el arbitro ve que el bobo de pepe va y le mete un cabezazo al jugador en el piso, que esperan una amarilla y ya? por favor... es un mundial.

Lo de Neymar tmb era roja, solo que Brasil compro al japones por si no lo habian notado e.e

B

Era el partido del que mas esperaba y ya esta muerto.

El resto del dia un Iran-Nigerrsia y un Ghana-EEUU.

Puta mierda

MrAble

Scavenger19

Empezó muy bien Portugal creando ocasiones y peligro de mano de CR, pero el penalti rompio el partido. Despues Portugal se vino abajo y Alemania crecio.

El mejor hasta el momento Ozil. Vaya sacada de polla colega.

1 respuesta
SnakeDona

tanto Pepe, tanto Pepe,...
los 3 habrian caido igual, y lo sabeis, solo que ahora tienen escusa para decir que han perdido

for1z

La décimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JimbojoneS

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd estas paginas son oro ajajajajajajajajaja

GrimMcSlam

Joder la Décima cómo ha escocido xDDDD

Hasta aquí llega la bilis xD.

1 respuesta
CaraLimon

Se os esta yendo de las manos...

Grimmer8

Lo de Messi es de estudio, la de bilis que ha provocado en su carrera tiene que ser un record, ni luis enrique tu

1 comentario moderado
javierguash

Ya que ponéis fotos de Cristiano Ronaldo. poner las fotos de Messi tocándose los huevos en: Liga, Copa y Champions. Aparte de que ayer hizo el ridículo, le salvo el gol contra Bosnia, porque sino partido lamentable, lleno de perdidas de balón y pases de mierda.

Pero bueno mejor criticar a Cristiano Ronaldo que esta lesionado, que ha ganado la Champions y la Copa, y que ahora esta jugando contra la mejor selección del mundial, Alemania.

Ya no hablo del penalti, del gol de cabeza, de la roja.. es normal que no quiera correr, si el equipo ni el arbitro acompañan.. que fácil es criticar, me gustaría ver a Messi jugando con Portugal, seguro que haría menos que toda esta temporada en el Fc Barcelona, HATERS.

Enccel

No es roja en la vida si el defensa tiene cerebro.

B

y nada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

mikail

Poner imágenes de Messi cuando juega CR7. Muy FAN

1 respuesta
Nokhi

Y yo que creía que la décima relajaría al os madridistas, están peor que nunca

mTh

Con lo de Mueller no os riais tanto xD.

Cuando no tienes acceso a la dieresis es aceptable usar ue para ü. Igual que si no tienes beta usar ss o sz.

ü -> ue
ä-> ae
ö-> oe

Tema cerrado