Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Suarez se lo merece, un jodido crack, a chuparla los ingleses que vayan a robar mundiales y a meter mierda que es lo mejor que saben hacer.
Menuda roñosidad de fútbol el Uruguayo. Pero ya van otras tantas selecciones jugando así y llevándose partidos. Es obvio que para llenar las gradas hay que tirar de los que viven mas cerca.
Godín seguirá riéndose en la ducha de como ha jugado los 90', en vez de estar fuera en la primera parte. Arbitraje con marcas de la casa española.
Bueno después de esos dos partidos llega el partido del a jornada que todos deseábamos.
No sé quién esperaba un buen papel de Inglaterra si siempre hacen igual
#17084 Después de no dar un palo al agua en nosecuantos partidos ya era hora de que lo hicieran chupar banquillo.
se está poniendo de moda lo de contestar a otra persona poniendo una imagen de su avatar.
A mi me parece bien, faltan laportas eufóricos y empapados de champán en este foro