FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

#18702 ya me di cuenta el otro día.Yo soy de River pero no quiero al pipa,nada que ver.

3 respuestas
SupermaN_CK

#18720 Lo acabo de ver, jajajajajaja, menudo sin sentido el tío xD.

nosferatun

#18720 ?? celebrando? chapando bocas sera.

Gracias por visitar mi perfil.

-Orb-

Messi ha metido 2 goles desde fuera del área, menudo crack.

Que se pase los 90 minutos tocándose la huevera y andando no es criticable, dejad a los cules que se ilusionen con un MUERTO.

N

#18709 No se por que posteas sin ver el partido, por marcar un gol ya ha hecho un partidazo.. Hay que poco saben

mrphy

El mejor del mundial por ahora Lionel Messi. Suyo son los tres goles de Argentina y la clasificación para octavos.

tomoki

Solo diré: Argentina está en octavos :DDD jugando como juega, con un nivel malo de sus estrellas, un Messi salvador y un Romero que cierra bocas. Callaos la boca y ya :D

Tetsuo1

Sergio Romero: "El enano frotó la lámpara y ganamos"

SupermaN_CK

LRPQTP

iMcOma

#18721 Sin fanatismos de por medio. ¿Eres optimista con esta Argentina?.

Tiquismiquis

España está fuera pero tú sigues siendo argentino, lo siento.

1 respuesta
Trundholm

La verdad es que vaya golazo, si señor, pero no nos engañemos, Messi y compañía han hecho un partido bastante malo, no se han merecido esta victoria. En fin, en parte me alegro, Bosnia tiene más fácil el pase a octavos.

Freyre

Puto Messi, dando pena y en un momento de forma lamentable, en un partido de mierda y aun asi el tio mete gol y salva a su equipo. Es el mejor jugador del mundo, y espero que vuelva a estar en forma pronto (Solo hay que pensar que sería del Barça y de Argentina sin Messi)

weeheee

En resumen, que Messi se ha pasado los 90 minutos tocandose los huevos y mete un churro.

tomoki

#18721 Es que yo en un principio lo critiqué, pero yo no tolero a Lavezzi, no me gusta xD y Palacio me cerró la boca jugando bien par ami gusto, ya veremos :D

blackoN

Sacada de polla de Messi en su gol y encima salvando a su Selección.

Bilis para todos.

Salu2^^

nosferatun

Perfil actualizado :D

Fit1

Si Enccel es el primero en echarle mierda a su propia selección, Sabella es peor que Del Bosque y los jugadores dan una lástima increíble.

ovarious

Me encanta que se esté inflando a Messi en este Mundial. Cuando llegue agosto llegará con el ego over 9000 y otra vez a correr menos que el portero. Y los culés lo sabéis.

1 respuesta
CaraLimon

un churro

xdddddddddddddddddddddddddd

MrAble

un churro

JoSeTTo

un churro

weeheee

O una porra, como vosotros querais llamarlo.

ChanNNged

#18739 que inflar? si solo sois vosotros que lo criticáis por todo. Cualquier cosa que haga siempre será criticable aunque él solo haya clasificado a su selección.

B

Luego mete algun gol Cristiano contra Ghana o USA que los clasifique y no tendra merito ninguno, o Benzema se la saca con Francia y los que la tienen adentro son los Madridistas.

Solo viendo la cantidad de xd, acordandose del Madrid y llamamientos a la bilis de algunos se ve quien la tiene hasta la traquea.

Yo refiriendome solo a Argentina dire que estan a un nivel lamentable y que tienen la suerte de que se van a enfrentar a una seleccion mierda despues de tener un grupo donde el coco era Bosnia, pero con suerte tambien se ganan mundiales.

Y Messi ha sido de lo mejor ambos partidos, cosa que tampoco es algo con lo que poner el grito en el cielo sobre "Mejor jugador del mundo" y cosas asi, pero si no llega a ser por el Argentina se podria haber ido a la calle ya, no hay que quitarle tampoco peso a los dos goles.

mrphy

Los madridistas preocupandose por Messi cuando esta siendo el mejor del Mundial.
Mientras CR7 arrastrandose por los campos. Adorables.

1 respuesta
tomoki

Pregunta par acambiar el tema, USA quedó por encima de CR en la clasificación, será una tapada acaso?

N

Vamos a ver a Alemania una seleccion de verdad, y no lo que vimos antes

Tiquismiquis

un vomito

-Orb-

Pues nada, el Madrid tendra que sacar a Zidane que aunque vaya andando los 90mins se puede sacar una genialidad.

El mejor del mundJAJAJAJJA por favor seriedad.

Tema cerrado