Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#23550 exacto, contando que USA pierde... Portugal necesita 4 como minimo, suponiendo que USA pierde por la minima. Despues por cada gol de mas que meta Alemania, pues 1 menos necesita Portugal.
No sueñen, Ghana ganará a Portugal, y USA no es un equipo malo, puede hacerle fuerza a Alemania, de hecho le gano a Ghana...
#23551 Si metiese Portugal 4 y USA pierde por la mínima estarían empatados no? Qué se tendría en cuenta ahi?
Si empatan en puntos se mira el golaverage, si empatan en eso se mira el número de goles, y si empatan en número de goles se mira el golaverage particular. Al menos eso creo.
creo que si habia empate entre los empates de los empates empatados tiraban una moneda al aire, o no se que cosa que sonaba a puta broma
Cada vez tengo menos claro quien va a ganar este Mundial. A no ser que Brasil llegue aupada por los árbitros, hay muchos candidatos reales.
#23562 Ganar y que USA pierda por mucho puesto que en gol average estan +1 los yankes y -4 los Portugueses
Mira que Portugal tiene gitanos, pero Joao es el peor de todos con perdon de los valencianistas. Ascazo de jugador.