FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
P

#2779 Thread Oficial: Real Madrid, claramente. Te veo lento Grimmy.

1 respuesta
yooyoyo

Por cierto, Olic se ha debido levantar hoy pensando que es Garrincha fusionado con Ronaldinho porque no es normal que cada vez que la coja intente irse en velocidad de tres o hacer una filigrana xDD Que las pierde todas el desgraciado.

GrimMcSlam

#2791 Estoy fuera.

btoman

Pues para mi llamar partidazo lo de Neymar me parece de ser un fanboy de narices xd, esta siendo el mejor del partido, pero es que el partido esta siendo una mierda, tildarlo de "partidazo" me parece exagerado.

1 respuesta
T

Menudo jarto el quinto xDDDDDD

Meiven

En la parte superior de las gradas laterales están totalmente a oscuras

Fdkn

Carroña ya se da por primero de grupo

L

#2794 Objetivamente te lo digo, no se puede tildar de otra forma a la maravilla que ha hecho Neymar estos primeros 45 minutos sin ser un hater

1 respuesta
ISAILOVIC

#2787 pareces nuevo

T

Paulinho debe ser el Klose de Brasil o algo

GrimMcSlam

Venga, yo ya paro xD

PalesTina

A mi me encanta que las gradas esten oscuras, que lo unico que este iluminado sea el campo le da un aspecto molon

AleXxXxX_25

De cuantos equipos han sido los culés ya este año¿??

Singed

Bah, es un partido TOP, para que decir nada... y los que juegan en el madrid y barcelona son hypercracks todos y van con la chorra fuera.

Sigan...

L

Rakitic sigue a lo suyo :)

P

Olic mvp

B

Defensivamente este Brasil puede hacerle un descosido cualquier seleccion top.

CaraLimon

Las sacadas de polla de Neymar van a ser un sin parar hasta la final.

btoman

#2798 a ti te doy manga ancha, me parto con tus comentarios, yo creo que este partido sera recordado por el mejor partido de todos los mundiales donde tu amigo Ney se la sacó.

H

Bueno vamos a mirarlo por el lado bueno. No hay ese sonido constante de vuvuzelas

B

En Brasil no hay dinero para vuvuzelas

CaraLimon

http://www.myinstants.com/instant/vuvuzela/

B

Croacia esta totalmente desdibujado, como no espabilen sesto es para brasil de calle.

btoman

Brasil esta pasando por encima de Croacia y no por Neymar, si no porque como bloque estan mucho mas compactos y la presion esta siendo perfecta. A ver si Neymar deja algun regate para el youtube.

P

Ojo que se comenta que esas dos ruletas en area propia de Olic han despertado el interés de Zubipanceta en Ölic

CHiCoMaRTiNi

les han dado valium a los croatas

danyes2000

El dia que ponga un balon bien dani alves se acaba el mundo dios que negao.

GrimMcSlam

Hay q reconocer q Brasil presiona muy bien.

z4eR

Lo estoy viendo...España en 4ºs

Singed

España 4º de grupo

Tema cerrado