FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

C

#3985 Irán... Ahi es nada

2 respuestas
alepe

#3990 No va por ahí.

Las selecciones top son todas aquellas que no se han enfrentado a Argentina.

T

#3980 ya he salido de la capital

Cruyff asimismo ha recalacado que "Di Stéfano fue mi ídolo" y que "gracias a él, el Madrid se ha convertido en lo que es". Además, ha opinado que "si lo comparas con los jugadores de ahora, sería como Xavi".

Maradona dijo de Di Stéfano en 1997 que "puede decir sin ningún tipo de dudas que Don Alfredo fue mejor que Pelé. Pelé hubiera fracasado si hubiese jugado en Europa".

Gary Lineker asimismo ha hecho un tuit en recuerdo de Di Stéfano, destacando que "fue uno de los mejores jugadores de siempre. Marcó en cinco finales europeas seguidas, una gesta jamás igualada". .

Pele "Él marcó el camino y, por encima de todo, fue una leyenda del fútbol. Que Dios conforte su alma", ha tuiteado O Rei.

Sir Bobby Charlton : Alfredo di Stéfano no solo fue una leyenda para el Real Madrid, sino también uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Descanse en paz"

Joseph Blatter "mi jugador favorito".

Cierra la puerta al salir

5 2 respuestas
CaraLimon

#3991 Irán viene a ser un Stade de Reims de la vida.

;)

#3993 Muy bien todo eso turok.

Pero ahora las opiniones sobre Messi te las pasarias por el forro o no?

1 respuesta
Ulmo
  • Camino plácido tras haberse cargado a Holanda, posiblemente selección top2 de este mundial junto a Alemania.

  • Messi no ha hecho nada y ha marcado él solito los mismos goles que el resto del equipo junto.

Enccel

#3991 Irán creo mas peligro que Holanda y Bélgica juntos.

Si esa Holanda que en grupos parecía la naranja mecánica.

SupermaN_CK

El mundial de Messi está siendo de más a menos, y más llamativo en número que en lo que a juego real se refiere, todavía tiene la final para sacarse la polla y decir aquí estoy yo.

Lo que no sé es cuando leo a Enccel decir que Leo no está ni al 60%, ¿qué le pasa para no estarlo? Que yo sepa no está lesionado.

1 respuesta
kAm1

#3989 La única que queda es Alemania. Y en caso de que pierdan la final, no quedará ninguna. El fútbol habrá muerto.

1 respuesta
Ulmo

#3997 La respuesta a tu pregunta es "choripan".

#3993 No quieras saber que opinan todos esos de Messi, te doy una pista: no opinan lo mismo que tú.

1 respuesta
Fdkn

Tambien ganó Grecia una Eurocopa jugando mejor que esta Argentina y nadie dijo que fuesen los mejores de nada.

1 2 respuestas
Enccel

#3998 fuera de coñas,si Alemania no gana seria un golpe terrible para el fútbol eh xD,porque esta Argentina es mas dañina que pales.

SupermaN_CK

De todas formas estaba claro que Messi no se estaba reservando para el mundial ni gaitas, porque está haciendo lo mismo que en el Barça. Y hoy he leido que el 4 de agosto vuelve a Barcelona para empezar la pretemporada, o sea que casi ni descanso va a tener.

CaraLimon

Mira que se que va a ganar Alemania.

Pero viendo lo mad que estais, por el simple hecho de que Messi la pueda ganar...seria demasiado delicioso xD

T

#3999 me gustaría saber sobre todo que opinan del Mundial de Leo. Apuesto que coincidirían conmigo.

Es que no se que problema hay en reconocer que Leo está mal y que está jugando a lo mismo que juega en el Barça. A mi, por ejemplo, no se me caen los anillos al reconocer el enorme partido que hizo Masche ayer

kijuna

el daño que le está haciendo esta Argentina al mundo del fútbol no es comparable al daño que le está haciendo a MV: no entiendo la mitad de las cosas que ponen los usuarios nuevos que han aparecido. :no:

Enccel

#4000 no te gustó mascheguarro ayer?

2 respuestas
kAm1

Tras el reinado de España y el Barca llega el de Alemania y el Bayern que llevaba años llamando a la puerta.

El único que ha sido capaz de imponerse al Barca y al Bayern ha sido el Real Madrid de Bale y Casemiro.

1
-Orb-

Si gana Argentina este mundial solo nos quedaremos con la flor puntual de Messi en los goles, el trabajo de Mascherano de 10 y el desequilibrio de DiMa que junto a Robben han sido los mejores en este aspecto.

Pero de ahi a proclamar a alguien mejor jugador de la historia cuando se juega a mierda va un paso.

Fdkn

#4006 La verdad es que si. Incluso repartió menos que de costumbre, creo que solo se mereció una o dos amarillas en vez de 5

1 respuesta
Tetsuo1

#4006 Portada de Lance en Brasil. Los brasucas está recagados. xddddd

2 respuestas
CaraLimon

Por cierto, estareis de acuerdo que el MVP del mundial saldra de Muller y Messi no?

2 respuestas
L

Messi está jugando MUY mal para ser él, lo cual no quita que sin él tirando del carro Argentina no estaba en la final

Ulmo

#4000 Es que Argentina no es la mejor en nada, pero como dijo creo que fue Scavenger en su momento: los mundiales los ganan las defensas.

Y es de lo poquito que hace medianamente bien Argentina, echar el cerrojazo.

Ya es sorprendente que con tan poco esten en la final.

CaraLimon

#4010 10/10 esa portada xDDDD

SupermaN_CK

Mascherano cuando jugaba en el Barça en su posición (al principio), antes del minuto 15 ya tenía una amarilla y más de un culé le metía mierda.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya estáis cortando la discusion de si Messi es UnMeGaCRaCK o es un PaQueTeH que esto es el thread del Mundial

Hay un bonito thread sobre los mejorrs jugadores del mundo donde os podeis explayar sobre ello

1 1 respuesta
CaraLimon

#4015 Mascherano es nuestro Khedira particular.

Se le hecha mucha mierda, es jugar bien y pasa a ser TOP.

Enccel

#4009 en el fondo te encanta.

#4010 estan muy muy muy cagados,tengo muchos amigos en fb de brasil y les da algo si ganamos allá.

alepe

Ahora enserio, en el tercer año de Pep, Mascherano fue el mejor central del mundo aquel año.

Y sino, desmientemelo.

Tetsuo1

#4016 Toda la razón, para hablar de los más grandes sigan por acá.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/los-mas-grandes-de-la-historia-514811

Tema cerrado