FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

#32904 el tikinaccio en su estado más puro xD. Por mucho que le joda a la gente.

Ensorcelor

#32881 Dude si tienes asperger y tu sentido del humor no detecta que lo de "dembelé falso" es una coña es tu problema, de ahí te montaste tu película yendo de Maldini que si el belga nosequé blabla nuestro Dembelé es peor, mira más fútbol huehue. Si no fueses de Flanders es un foro en el que el 90% de la gente está baiteando y encima dándotelas de listo no estarías discutiendo por una cosa tan absurda como comparar a un mediocampista con un extremo. Encima eres pitoniso porque teniendo 21 años ya eres capaz de augurar el futuro de nuestro nigga.

El pun de lo de morder 10/10, la vergüenza ajena es real xddd menudo personaje

personaje

Hermite es cuenta secundaria d quien?

RainHell

La clave fue dejar fuera a Benzema.

1 1 respuesta
B

#32913 Rememora el mundial de 2010, España gano 1-0 todos sus partidos desde octavos hasta la final. Solo jugó un poquito bien contra Alemania y para.

R0571N

Entonces a quien le damos el balón de oro, tito flo?

ansar123123

Con Benzema hubieran ganado... oh, espera...

bryaN1

#32904 Estas comparando a España del 2010 con la actual Francia? enserio abandona el hilo xDDDDDDDDD.

1 2 respuestas
Kimura

#32914 no se puede recalcar esto lo suficiente.

I

Dejad de discutir por mierdas, si algo hemos aprendido en el fm17 es que el Dembele bueno es el del Celtic, que se llama igual que el del Tottenham por cierto xD

SuperMatute

Que recuerdos del 2010 viendo las imágenes de París.

B

¿Nadie está como yo de jodido al ver el esperpento del nivel que ha habido en este Mundial y todavía pensando en como el puto Florentino y Rubiales nos han jodido la segunda estrella?

1
personaje

#32434 revisa mis post antes d quedar retratado

B

Veo las celebraciones en París y no sé si veo europa o África

2 respuestas
B

#32918 Francia ha ganado bastante más sobrada que España en 2010 y sinceramente, para el que no le guste el Tiki Taka en su versión más bestia, el mundial de España tuvo que ser un aburrimiento

B

#32918 no los he comparado en ninguna faceta del juego. Solo que aqui se esta diciendo que Francia no ha tenido brillo, no ha sido capaz de jugar bien etc...

Yo digo que se fijen en la españa de 2010.

El resto son paranoias tuyas.

R0571N

Pues este es el torneo magno del deporte... Menuda mierda, me quedo con la Champions.

Y eso que mi equipo no la huele.

E

#32924 La segunda

SuperMatute

El próximo es nuestro.

The_elovator

Griezman tuvo que irse al Barça porque si no no ganaria el mundial, oh wait

2 respuestas
ansar123123

#32930 bala esquivada

M

Felicidades a Francia de Marfil

ansar123123
1 2 respuestas
Kimura

#32924

1 respuesta
SuperMatute

Respect

B

#32933 Para el listo que decia que Griezzman no tenia opciones de balón de oro. Que se revise el mundial y la temporada.

chuckpwnsall

Puto Varane lol

I

#32934 da igual, el mundial de 2010 lo ganó Polonia y esos sí que son europeos :psyduck:

B

#32933 que no verás campañas para Griezmann Bdo? Pero wat de fak

1 respuesta
R0571N

#32930 Un crack el tío, lástima que el penalti lo marcó aquí y no en la final de Milán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX