Bueno, Francia en estado puro. No hay idea colectiva, todo depende de la capacidad resolutiva individual.
No vais a ver un partido a la altura del Portugal-España hasta dentro de bastante. Cuando antes lo aceptéis mejor xD.
Sobra mucho uno del medio campo. Yo metía a Giroud para fijar a los centrales, Mbappe y Dembele por las bandas y Griezmann enganchando.
Y a mi que Giroud me gusta... me siento raro cuando os veo a casi todos decir cosas así.
Dentro del área me parece top. Ya luego tiene sus limitaciones.
A mí tmb me gusta Giroud, no es la ostia ni nada pero tampoco me parece un paquetazo.
Para ciertos planes está muy bien.
Kanté es un jugadorazo pero te condiciona mucho la creación, por eso tienes que aprovechar lo bien que recupera poniendo a alguien súper creativo al lado
No se si os lo habéis tomado a broma, pero yo ponía a Fekir y a Giroud.
Mbappé no está haciendo nada como 9, Griezmann sabemos que juega bien con alguien por delante que moleste y Dembelé es extremo... yo quitaría a Dembelé para poner a Giroud y Mbappé y Griezmann funcionarían mucho mejor
#3771 Yo también metería a esos 2. Pero por Dembele y Pogba.
Mbappe en cualquier momento te la hace y con Fekir en los últimos partidos han hecho destrozos.
#3773 no he dicho de quitar a Mbappe, he dicho que jugaría mejor con Giroud, como Griezmann, lo dejaría. A Pogba no creo que lo quiten