#1050 Tienen de grupo a Japon, Colombia y Polonia.
Llevo bastante tiempo sin ver un partido de Colombia pero dudo que hayan cambiado su forma de jugar, los otros dos si que saldran mas valientes en vez de pensar en el resultado. Va a ser un grupo de goles.
#1053 ¿España Portugal final? y encima cargandose a Alemania en semis? Dame el tf de quien te vende eso que yo tb quiero!
#1054 y argentina pecheando en la primera eliminatoria, lo unico raro es que inglaterra pasa de grupos
#1055 Y que España se la meta a Brasil tb pero bueno supongo que venderán buena mierda
Este mundial es de Francia o Brasil...el otro dia me dio por mirar la lista de 23 de esos dos y joder...
#1058 Nunca superaras mi sueño...Ganamos el mundial y pique mete un gol en la final
Te pongo un piso en Arturo Soria(calle pija de madrid) si me sale
#1001 La sorpresa sería que España llegue a semifinales. Países candidatos al título: Alemania, Brasil, Francia y Bélgica
#1062 Prefiero equivocarme y llevarme un alegrón como en el Mundial de Sudáfrica a comerme un chasco como en el de Brasil
#1065 No lo discuto pero hasta que no pase la fase de grupos y se vean los cruces... Aunque sé que los amistosos no indican gran cosa me gustó el 3-0 de Bélgica vs Egipto, al menos tienen gol. Además, por motivos personales, es mi 2º equipo
Supongo q sera asi:
Mas o menos, pero me gustaria q argentina llegase mas lejos asiq , los pongo segundo de grupos y:
Ale.
Explico por que Perú puede llegar tan lejos: Ya le ganamos a Croacia y sin nuestro mejor jugador y esta vez jugando con Guerrero, el estilo será muy diferente que el usado en el amistoso así que su experiencia contra nosotros no les será tan útil, Portugal no es un equipo taaaan fuerte, básicamente es lo mismo que argentina, si anulamos a Cristiano, tendremos bastante campo para generar contragolpes efectivos (es a lo que juega Perú contra equipos fuertes) y recordemos que contra Argentina estuvimos a nada de perder, pero también tuvimos situaciones clarísimas para llevarnos los tres puntos en la eliminatoria. Y bueno, contra Alemania no hay nada que hacer.
Claro, todo depende de que esos encuentros se den.
#1070AloRoma:Portugal no es un equipo taaaan fuerte, básicamente es lo mismo que argentina, si anulamos a Cristiano, tendremos bastante campo para generar contragolpes efectivos (es a lo que juega Perú contra equipos fuertes)
Siento decirte que Portugal en todo caso os daria la posesion y serian ellos mismos los que lanzarian el contraataque. No dan para mas.
Muchos partidos de Perú son "aburridos" durante gran parte por que cuando les entregan la posesión son muy buenos defendiendo con el balón, tocan y tocan y no se arriesgan hasta encontrar el hueco, y cualquier balón largo que recibe guerrero en mano a manos con a algún defensa básicamente es gol.
Perú juega bien hasta que se les va la olla y empiezan las patadas en la espalda becausa yes o los pelotazos a la cara cual partido de balonmano.
Hay que hacerse a la idea de que España no puede ser favorita si no tiene un tío que haga 4-5 goles. Y a no ser que Villa se reencarne en Costa, lo veo crudo.