FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)

Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Original

#21568 es la ex de CR

1
bleed11

#21560 Es de esos jugadores que con la selección dan un nivel muy bueno

iPoded

decidme q habei8s visto el anuncio de la fifa

Eyvindur

#21568 Prefiero Paula

z4eR

Un anuncio de gitanos cuando juega Portugal
Todo correcto

Jetxot

He visto los descartes de Francia para el mundial. Todos sus descartes en defensa y mediocampo serian titulares en Argentina. Excepto Banega.

iPoded

AHAN, todo correcto.

1 respuesta
Original

Pues a mi me gusta la actitud de Suarez... pelea todo, es guerrero, va a por cada puto balón y lo que pasa en el campo allí se queda.

3 1 respuesta
R0571N

#21566 loooool, a este le imaginaba 33/34 cuando estaba en la Juve

Me la envaino

B

#21577 Claramente esta oprimiendo a la mujer y esta dejando entrever que la mujer es retrasado, demostrando claramente una actitud machista con ella. Encima la mira por encima de ella por ser mas alta, demostrando que el patriarcado la oprime

1
E

Os quejáis de Suarez por recibir un codazo y luego defendéis a la gitana portuguesa por ir agrediendo cada vez que no le salen las cosas.

Si la FIFA no fuesen marionetas y pretendiesen castigar como lo hicieron con Suarez de cara a la galería, la rumana ya estaría inhabilitada de por vida.

1 1 respuesta
KuS

#21552 Como si no fuera lo que decimos todos xDDD

D

#21176 xd

Original

Como coje el calvito a la rubia

1 respuesta
TNx7

#21584 Yo pensando, que joputa xD

1
KuS

Sale el otro día la foto en plan capitán de Messi... y vaya... corrito de Ronaldo... xDDDDDD

Casimirott

#21581 comparando un mordisco o llamar repugnante a otro por su color de piel con una patada sin balon xd

todo muy correcto.

1 respuesta
z4eR

#21578 11 Suárez en mi equipo

PalesTina

El paripe para la prensa

Ryben

Joder CON Camacho. Que lo lleven al asilo ya, que está ya desvariando

B

11 Parrales en mi equipo. Como reparte el cabron de Damian Suarez xDDD

Original

CR : “ a ver chicos venir, el otro dia vi en la tv a Messi haciendo esto asiesque voy a hacer como que os digo algo motivador para ganar pero es solamente para que la prensa me vea por encima de él “

2 2 respuestas
Eyvindur

#21592 Descansa

E

#21587 Me parece bastante menos lo del mordisco que las muchas agresiones sin balón que le he visto a Cristiano esta temporada.

Que queráis bailarle el agua porque es de vuestro equipo, pues vale, sois unos hipócritas y es normal, pero Suarez se llevó una sanción por la bromita del disgusto y al otro aún siguen riéndole las bromas hasta con el VAR.

kaseiyo

CR carrileando a su equipo en su hora mas baja, pidiendo todos los balones y estando en todas las jugadas podran ganar o no pero no se le puede reprochar nada. Mientras messi seguira caminando por el campo. Cuando todo se complica se puede ver quien es lider en su equipo y quien no.

Casimirott

#21592 siempre lo hace y por eso lo tildan de comandante.

mejora el nivel.

1 respuesta
Pinguu

Madre mía Suárez esa presion

ArKan0iD

aqui si que presiona suarez no? xD

Original

#21596 lo tildan de comandante por que no te deja tirar un penalty/falta y si no se la pasas te pone firme

1
Purelonie

Si hubiera un puto delantero que presionara como Suárez en el Madrid...

Luego ves a cualquiera de los 3 mosqueteros que no presionan ni a sus mujeres en la cama y dan ganas de llorar.

Tema cerrado