#27685 Ninguno se lo merece? A ver si ahora hay que pasar por nombre más que por resultados xD
#27685 bueno hay deberian estar Alemania y nosotros pero esos equipos nos eliminaron y se lo merecen
#27688 1. Son unos cerdos prácticamente todos.
- Siempre andan con las polladas de que las selecciones europeas son peores y que es injusto que no se clasifiquen más selecciones de allí because potato.
Hace falta algo más?
#27696 Ya son más que los de Colombia hasta el minuto 93, eh?
Pero vamos, que la sensación de peligro entre unos y otros hasta ese momento, no tiene discusión.
Me acuerdo que en la euro 2008 los ingleses iban con nosotros ya que eramos un equipo perdedor como ellos, ahora yo voy con ellos.
Esta tanda equivale a la del españa-italia que lo cambió todo.
#27669 El termino cocainomanos no es correcto porque en efecto es en europa donde la consumis vosotros
Los únicos equipos de final, son Brasil y Francia, pero lo tendremos para semis. El que pase, seguro ganará el mundial.
#27698 Hombre, hoy con un Falcao hecho mierda y con Mina como jugador estrella, la grandiosa Inglaterra ha tenido que tener suerte en los penaltis... México meándose en Alemania ... alguna razón que otra ya tienen...
No van a estar siempre las de siempre, una Alemania de la vida o Brasil, Francia, Italia, etc
Apuesto x Suecia. Aunq creo que estara entre Croacia - Inglaterra
Suecia se cargó a Holanda en su eliminatoria, luego a Italia, grupos Alemania, pero siguen siendo las princesas de la copa xD
#27714 Alemania desde que juega Khedira se ha ido a la mierda, que jugador más sobrevalorado
Brasil es una máquina con el entrenador actual, posiblemente campeón, realmente no alcanzo a ver a Francia o Bélgica para frenarlos
#27717 Si Brasil pusiera a Fernandinho en vez de a Polonio sí que la vería favorita, pero con el medio estorbo ese... aún así, tienen tanto talento arriba que resuelven fácil.