Para mi esta jugando mucho mejor alonso que paketets.
es un pulpo fascista, antimonárquico y adicto a los mejillones, lo mismo podría tener una silla permanente junto a los personajes de la noria.
El pulpo si vuelve a acertar será un cague imagínate que pasamos y en el siguiente Uruguay o Holanda y los elige habrá que matarlo al puto pulpo.
Cesc se resiente del peroné y está casi descartado
Cesc será sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier dolencia más grave, pero sus opciones de participar en el choque de mañana son escasas tras la nueva recaída.
#3189 contrarestandola con la baja de Müller para ellos, tampoco es que sea mala en comparacion con la de ellos xd
#3191 vete con a hablar con Low y dile, te cambio a Muller por Fabregas, y porpoco te dice que no xDDDDD
Vale, el chaval es pesadito con el tema, pero para nosotros la baja de Cesc (en caso de que se diera al final) es MUCHISIMO menos importante que para ellos la baja de Muller.
Si ya estamos escasos de toconoes en el mediocampo, ahora ya ni en el banquillo nos quedan apenas...
Silva y...? estamos jodidos, esperemos que salgan a relucir los que han estado mas tapados estos partidos atras y no tengamos que depender de sacar a cesc por ejemplo..
Soy el unico que le da un mal rollo que te cagas que el pulpo nos haya pillado a nosotros? tarde o temprano tiene que fallar... y estoy viendo que nos va a tocar a nosotros. Joder, esque si las acertara todas le daria una quiniela pero ya lleva un huevo, y estoy viendo que va a fallar con nuestra prediccion
Fuera coñas... veo MUY muy dificil pasar vs alemania, todo en principio esta en contra nuestra, dios quiera que me equivoque
Tenemos a Silva, Pedrito, hasta Mata a unas malas... tenemos jugones a saco, yo pondria a Pedrito tiene buen toque de balon, y tiene mas gol q Silva...
Y lo del pulpo es una simple anecdota.. ni vamos a ganar por que haya elegido España.. ni nos va a hacer perder...
Yo confio, Alemania va a salir a jugar y eso a mi forma de ver, nos beneficia y mucho, lo que mas miedo me da es la falta de gol que tenemos.. tanto depender de Villa no es bueno......