FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

btomAN-

#2187 CLARO JODER, ESA ES LA ACTITUD OSTIA, Y NO TANTO CAGOMETRO D LOS COJONES.

Xoid

Voy a estar de los nervios hasta el miercoles joder.

vicka

Toque de humildad, pero seguimos siendo los mejores del mundo.

VAMOS ESPAÑA !

Gu3v4r4

yo estos dias previos al partido voy a estar acojonadito aunque confiado, pero el miercoles a las 20.30 voy a ver a alemania como nobles corderitos con 0 peligro, pero las previas es lo que tienen xDD

N3mex

oye,cuando vuelve a jugar?Que no estoy en la onda de las fechas xDD
#2197 Gracias!

HALAMADRID

recordar que alemania no es solo toque, a la contra son mortales tmb

Gu3v4r4

martes 6 holanda-uruguay
miercoles 7 alemania españa

Pac0waR

#2195 paraguay en cuatro años,si se clasifican

vappatixihm

por cierto menudo fichaje q ha hecho el barça con villa, si sige con ese estado de forma ... ufff ademas si lo hubieramos fichado mas tarde hubiera salido mucho mas caro.

C

Bueno mis impresiones:

Para los forofazos anti Cr y demas,

Messi al igual que cr no han hecho nada en el mundial, espero que lo reconozcais por que vamos....

Casillas os ha callado muchas bocas pero bueno

Me ha gustado del bosque callando bocas con los cambios (la mia incluida) hemos jugado bien con un muy buen Busquets todo hay que decirlo, Pedro ha cumplido muy muy bien

Y en especial para etrax tu querido Torres nos va hacer perder la semifinal como salga, esta en un estado de forma LAMENTABLE

Ramos esta en un estado de forma muy muy bueno villa ni que decir Pedro siendo de los que mas le critica me ha gustado el tiempo que ha estado, esperemos que podamos con Alemania

Gu3v4r4

estoy deseando ver las portadas deesos periodicos que decian lo de "gallegos racistas" y tal, a ver que se cuentan xDD

RaymaN

Debería haber ganado Ghana y habría sido una limpieza total de Sudamérica en cuartos xDDD

E

¿Paraguay llevaba 12 años= 3 mundiales sin clasificarse hasta este?

Xoid

Yo vuelvo a repetir. Para mi Paraguay era el partido mas dificil que nos quedaba. Un equipo rocoso, que no te deja darte la vuelta, que a nada que desequilibras hacen falta, que hacen los apoyos a la perfeccion....

Alemania nos dejara muchos mas espacios, subira con mas gente, intentara salir con el balon jugado, por lo que podremos robar balones peligrosos. Eso si, arriba tienen muchisima mas polvora que los paraguayos. La ventaja, es que no juega Muller.

Pac0waR
2
B

por cierto, no era este el mundial de America??? XDDD 3 europeos 1 americano, nada nuevo bajo el sol para que luego nos intenten convencer de que la copa de america es similar a una eurocopa

DuPonT

Claret nadie discute los cambios de krusty, son muy acetados el 90 % de las veces por no decir el 100 %, la pregunta es porque coño no los saca de inicio, ¿esta ciego? ESPAÑA = centrocampistas creativos no un doble pivotazo. ALonso y Torres out del 11 para ya!

y para crítico alonso > busquets pero que necesitamos a cesc , ¿estamos ciegos?

vicka

#2205 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

Eso sí lo que ha hecho Paraguay es para quitarse el sombrero, dónde ha llegado con tan poco le honra. Y paraguay otros días ha hecho mal, pero es normal que intenten ganarnos así contra España... El 4-3-3 sería un suicidio xD

CEsc no juega tan bien con España porque necesita ser el Xavi...

Yo metía a Silva si está bien, más toque y más banda a la vez.

Y bueno y Alemania madre mía que selección... Europa el centro del fútbol mundial, España y Alemania se enfrentan en el primer partido e n mucho tiempo en que ambos equipos van a jugar de verdad al Fútbol MODERNO.

btomAN-

jajajaja q bueno el video xdddddd

pR0gR4m3R

#2209 Tengamos en cuenta que han sido un equipo MUY FISICO, incluso mas que Chile

Y estos equipos si que nos dan problemas para mover la pelota, ya que presionan 2 sobre todo a Xavi e Iniesta

C

De todas formas vamos no he podido comentar antes por la manera de moderar de los moderadores, vaya tela xD moderan lo que les da la gana.

Dupont, lo de los cambios de Del Bosque tambien lo digo por mi, a mi me parece que lelva 2 partidos cambiando muy bien, o al menos le ha salido bien que es lo que cuenta, pero me pareceia un cambiador PESIMO pero bueno aqui remamos todos hacia el mismo lado

El que defiende a Torres no tiene nombre, como el que critica a Casillas que hay muchos en este foro.

Deseo que el Balon de Oro se lo den a Xavi, lo deseo muchisimo

H

Xavi merece el balón de oro desde hace mucho tiempo, este año se lo darán a Villa creo xDD O a alguno que gane el mundial si no es España, si es Holanda quizás Robben o Sneijder...

Espero que lo gane Xavi ( aunque creó que si gana España se lo darán a Villa ) y espero que algún día lo gane Iniesta para premiar el cerebro del fútbol moderno que son ambos jugadores.

Para mí Xavi>Messi y Xavi>CR9

PEro este tipo de jugadores siempre trabajan más obteniendo menos aplausos, es normal. No meten goles ni son brasileños ni argentinos como para ser mediáticos xD

yuk0

MARTINO
"Espero que mañana la FIFA nos pida perdón por el arbitraje de hoy" Entrenador de paraguay

HAHAHAHAAAAAHAHHAHAHAHA ME CAGO EN SU CARA

xTr3m1S

lol, ¿habéis visto el nuevo anuncio de Cruzcampo? como lo tenían preparado por si pasabamos a semifinales.

1
vicka

#2214 Esta lleno de personajes este mundo, me cago en dios xdddddddd.

C

Por cierto

Messi es igual de mal perdedor que Cr9

MENUDO PISOTON dio de pataleta de niño pequeño cuando perdian

Messi es un gran jugador en el barsa en ARgentina NUNCA HA HECHO NADA ni lo hara por que no tiene lo que tiene en el Barsa punto

Se ha demostrado en este mundial y me alegro

Cr9 y Messi HAN PASADO DESAPERCIBIDOS LOS 2

esa es la realidad

Gu3v4r4

#2214 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

venga, a seguir tirando flechas en el bosque, dejad el futbol para los que de verdad saben jugarlo

YaMBiADoR

Hoy Iker 'descarga' tensiones fijo xD.

PD: acabo de ver que ya habeis puesto la imagen jeje

varuk

Es que tenemos algo que parece que esto es una racha y esto es lo que jode. Me explico. Los alemanes estos están en lo alto cada mundial y España toda la puta vida los torneos han sido cogidos con pinzas. La pena es que esto tiene la pinta de que será una racha por una generación de cracks que han salido... pero los alemanes por mucos cambios que hagan SIEMPRE están ahí.

Ahora mismo me recuerda España a Francia de Zidane, que tuvo su gloria pero luego fue en picado hacia abajo. Pero bueno, es un pensamiento en voz alta que tengo... No me echeis mucha mierda. A ver si el miércoles hacemos algo grande.

Tema cerrado