Acabo de llegar de la despedida de soltero de mi hermano en Benidorm y que decir.... buff varias cositas.
Como he leido en un par de paginas (leerme todo lo escrito desde las 20.30 hasta ahora seria como releer El Señor de los Anillos del tiron) Torres es un cojo, un cero a la izquierda un sangre de horchata y mil cosas mas. Si bien con todos esos calificativos no se si me atreveria a meter a Llorente de inicio, pero una cosa si esta clara. Del Bosque.... Krusty de los cojones, viendo la que lio Llorente, colgandole balones que los tocaba toditos todos haciendo que la defensa de Portugal se cagara y con eso retrasando su defensa 5metros metiendola en el area.... NO SAQUES A CESC POR TORRES Y LUEGO METAS A PEDRO PARA ABRIR OTRA VEZ EL CAMPO PEDAZO DE SUBNORMAL, saca a Llorente y deja a Villa como al principio por el amor de dios!
El arbitraje pesimo. Guatemalteco... ¿Ese a quien ostias pita durante la temporada regular? Un arbitro de mi liga local de futbol tiene muchisimo mas criterio que el tirapiedras (Guatemalteco eh... esos ni flechas tienen) Vaya huevos de hacer repetir el penalti... y luego el que se traga de Cesc tras el fallo de Alonso, por no mencionar que los paraguayos se inflaron a pegar patadas y acabaron con solo 2 tarjetas, uno el del penalti.... que ademas otro error, pq deberia de haber sido expulsion y otra en el minuto 87. PATETICO.
El gol en suspense, lo vi a camara lenta y sufri mas que un cerdo en San Martin. Partido totalmente agonico tan solo amenizado por los pivones que iban pasando en el local que vimos el futbol.
Y ya esta... A SEMIFINALES! A DISFRUTAR! Y he de decir que Alemania me da mucho miedo, pero que cojones PODEMOS!