FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

Con Villa y Iniesta haciendo de falsos extremos y S.Ramos con el mundial que se esta marcando, un tio que cambie de banda como Xabi o Pique es primordial. Otra cosa es vender que los laterales lo estan haciendo mal, o que los cambios de banda de Xabi no valen, pero eso es faltar a la verdad xD.

Cesc fabregas esta fisicamente hecho mierda, como Torres, meterlo en el 11 a los dos ya os digo yo que es jugarsela mucho. Lo que no puede ser es jugar a entrenador todo el dia o pensar que por meter a Cesc y Torres vamos a jugar mejor, cuando estos dos fisicamnte dan pena, y los Alemanes estan como burros. Ya os digo que me pareceria un disparate.

C

Por mucho que digamos que solo tiene que jugar uno, sea Xabi o Busquets, Del Bosque va a jguar siempre con los 2 lo ha hecho de siempre.

Lo que me molesta mucho es que los Barcelonistas jamas reconocereis a un jugador del MAdrid al contrario que nosotros, supongo que ira en los genes :P

Si Busquets fuera del Espanyol os daria igual que saliera el o Xabi.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que Torres está viviendo de rentas. ¿Alguien sabe decirme qué hizo ayer? Y ya van 5 partidos...

Basta ya de poner a los jugadores por méritos anteriores, que jueguen los que estén mejor. Sin él en el terreno de juego se vio otra cosa, no es casualidad precisamente.

C

#2553 Lo triste es que todos los que criticaban a Raul por lo mismo defienden a Torres xDDDDDDDDDDDDD

Torres nos lastra muchisimo en las 1ºs partes.

RaymaN

#2552 será que no han reconocido a Ramos o Casillas, la cuestión es que Busquets y Xabi están haciendo muy buen mundial y uno aporta cosas que el otro no y viceversa, por eso se divide la opinión. Pero claro hay que tirar del victimismo para ganar la pataleta.

vicka

Lo que me jode es que cuando lo cambian encima se pilla unos mosqueos increíbles y poniendo caritas, pero cabron si tendrías que besar los pies a Del Bosque por ponerte por decreto.

C

Encima creo y no es cebarme,Torres esta un poco pasado de peso no? Para lo que es el me refiero

Ojala ganemos el Mundial y den el Balon de Oro a Xavi, el año pasado se lo merecia y este año ojala lo gane

PD: uno del Madrid deseando que gane el Balon de oro uno del BArsa, PERO ESTO QUE ES

JMBaDBoY

Es que si seguimos así lo de Torres puede convertirse en un caso Raúl.

#2556 Dije exactamente lo mismo ayer, le cambian a los 55 minutos y malas caras. Joder, menudo desagradecido, tal y como está que dé gracias de "jugar" (por decir algo) durante 55 minutos.

Vamos, algo de autocrítica al chaval no le haría daño.

H

Torres está lento, pero ni él ni Villa hicieron nada hasta que no se rompió el partido...

El caso es ver cómo está el resto, yo a Cesc no le veo bien tampoco. Qué tal sacar a Silva? A Llorente? Es una situación difícil...

Torres vive de su físico mucho y de los huecos que encuentra y sufre sin pases al hueco. Con Alemania los habrá y yo creo que del Bosque confiará en él... Pero y qué tal meter a Torres en la segunda parte? "Reservarle" para cuando el partido está loco? Torres nunca juega esos minutos y son los que puede aprovechar... Luego sale Pedrito falla lo que debería marcar y ya es Dios... Hay que ver que TOrres sin estar bien juega los minutos más difíciles con el equipo contrario metido atrás.

#2556

Se cabrea con él mismo... Ya los jugadores no pueden ni molstarse por ahcer un mal partido coño, tienen que ser igual de fríos que Del Bosque o encima son respondones... Lo que hay que leer.

G

Yo solo digo, que en los 20 minutos que jugó el otro día Llorente, arrastraba no 1, si no 2 jugadores... y encima les hacia carga legal y RECOGIA EL MELON DEL CIELO, y aguantaba hasta que subia el resto del equipo...

Eso hace mucho daño al otro equipo...

Y con Torres, los defensas ni se molestan en cubrirle al hombre, defienden area y .

B
L3nn0n

Yo soy de los que no le gusta un pelo busquets en el barsa y xabi alonso me parece que fue de los mejores del RM sobretodo en la segunda vuelta.

Pero por ahora en este mundial no hay color, excepto el primer partido donde xabi alonso se marco un partidazo, en el resto Busquets estuvo muy por encima y xabi sobraba un poco... yo me quedaria solo con busquets ahora mismo que esta enchufado, para que negarlo.

B

Antes abria huecos, pero ahora no le sigue de dios, por que no da ningun miedo. Sabes que va a coger la pelota y se va a tropezar xD.

El modo cancer este tiene una cosa buena, nadie lo cubre, y como tenga un partido bueno van a estar todos siguiendo a Villa y el haciendo lo que quiera xD.

pd: Hay que verle el lado bueno a todo xD

T

A lo mejor es todo una estrategia de Del Bosque, y Torres realmente esta bien pero falla y juega mal aposta, asi el proximo dia lo ponen desde el inicio, todos se van a marcar a Villa y Torres se hincha a meter goles!!!

que listo es Del Bosque!! casi me engaña del todo!! pero yo le he pillado las intenciones!!

vicka

Khedira se pierde el entrenamiento y es duda

Jijijijijijijiji

Tienen miedo a esos locos bajitos ! al loro !

1
JMBaDBoY

Igualmente la ley de Murphy nunca falla, Torres puede estar dando pena pero aún tiene que marcar el gol que dé el pase a la final o el que dé el campeonato.

Por cierto, soy al único que le dio pena que el chute de Pedro fuese ayer al palo? Podría haber sido el primer jugador en la historia en marcar en 6 competiciones con su club + Mundial en el mismo año.

M

Acabo de llegar de la despedida de soltero de mi hermano en Benidorm y que decir.... buff varias cositas.

Como he leido en un par de paginas (leerme todo lo escrito desde las 20.30 hasta ahora seria como releer El Señor de los Anillos del tiron) Torres es un cojo, un cero a la izquierda un sangre de horchata y mil cosas mas. Si bien con todos esos calificativos no se si me atreveria a meter a Llorente de inicio, pero una cosa si esta clara. Del Bosque.... Krusty de los cojones, viendo la que lio Llorente, colgandole balones que los tocaba toditos todos haciendo que la defensa de Portugal se cagara y con eso retrasando su defensa 5metros metiendola en el area.... NO SAQUES A CESC POR TORRES Y LUEGO METAS A PEDRO PARA ABRIR OTRA VEZ EL CAMPO PEDAZO DE SUBNORMAL, saca a Llorente y deja a Villa como al principio por el amor de dios!

El arbitraje pesimo. Guatemalteco... ¿Ese a quien ostias pita durante la temporada regular? Un arbitro de mi liga local de futbol tiene muchisimo mas criterio que el tirapiedras (Guatemalteco eh... esos ni flechas tienen) Vaya huevos de hacer repetir el penalti... y luego el que se traga de Cesc tras el fallo de Alonso, por no mencionar que los paraguayos se inflaron a pegar patadas y acabaron con solo 2 tarjetas, uno el del penalti.... que ademas otro error, pq deberia de haber sido expulsion y otra en el minuto 87. PATETICO.

El gol en suspense, lo vi a camara lenta y sufri mas que un cerdo en San Martin. Partido totalmente agonico tan solo amenizado por los pivones que iban pasando en el local que vimos el futbol.

Y ya esta... A SEMIFINALES! A DISFRUTAR! Y he de decir que Alemania me da mucho miedo, pero que cojones PODEMOS!

Danico

#2566 Tranquilo ya marcara en la final.

B

Estaria bien que metiera uno Pedrito, la verdad. Pero veo dificil ya que marque alguno :s

JMBaDBoY

Hombre, siempre hay sustituciones. Yo como revulsivo lo veo bien, mucha velocidad y gol, sin duda yo aprovechaba eso para ponerle si se traba algún partido.

B

#2569
por?
ya no va a jugar mas?

H

Si se traba un partido hay muchos jugadores por delante de Pedrito coño...

La liga no es el mundial. El chaval es muy joven y ya ha llegado a la absoluta, no hay que meterle porque sea bonito que marque en todas los competiciones o por su juventud. Porque para mí no está como para decidir partidos.

pkjn

Pedrito marca contra alemania y nos clasifica o en la final y ganamos, al tiempo.

B

Hay otros jugadores como Navas, Mata, Silva, Cesc, que son un cambio igual o mejor que Pedrito.

Ya me parecio ayer raro el cambio la verdad, y por eso lo digo, aporta cosas, pero no lo veo jugando mucho mas.

L3nn0n

#2572 pues ayer no ganamos gracias a el por unos centimetros eh.

vicka

Pedrito es un enviado del señor, siempre marca goles decisivos.

GrimMcSlam

Pedrito tiene algo especial con las jugadas decisivas. Yo le metería siempre.

H

#2575

Dale la vuelta a éso.

Ayer no perdimos por él por unos centímetros, eh?

Ese gol no se puede fallar en el mundial. El únci que puede fallar eso es Villa por todo lo que ha hecho. Menos mal que la cogió VIlla. Si llega a marcar es el Dios por empujarla con el gran pase de Iniesta estando 1contra1, pero como falla no pasa nada... Llorente mucho antes que Pedrito, lo tengo clarísimo xD NO hay ni punto comparación.

#2577

Pedrito no hizo nada con España... Le dan la bola, la devuelve y se mueve... Ni la huele. Y cuando lo hizo no estuvo acertado. Eso lo falla Torres y le sacáis los ojos, pero es Pedrito y entonces tiene que ser dios y nos ponemos pragmatistas... Pedrito no va a marcar porque creais que es peligroso en ciertas situaciones... Pedrito crea poco peligro y contra Alemania menos.

P

Es acojonante.... en cuanto a juego, es de los peores Mundiales que le recuerdo a España, sin embargo nos colamos en semifinales por primera vez en la historia. El fútbol está loco.

De todas formas, creo que nada nos salva de la violación a la que nos va a someter Alemania el miércoles... a Alemania la veo, simplemente, inabarcable. Inconmensurable. Intocable.

JMBaDBoY

Pedro es buenísimo, yo no sé como se infravalora tanto. A mí me encanta, ha demostrado con creces ser un jugador de gran nivel y se merece tener minutos en la selección sin duda.

Tema cerrado