Yo he pensado lo mismo xD Y ojito a Portugal que si nos toca en octavos nos la puede liar, si algo se de ellos esque los partidos contra España y Brasil se los toman muy a pecho. Suelen tener mucha envidia de nosotros y salen a saco siempre aunque España si juega como sabe los destrozamos.
Si nos creemos el futbol que llevamos en las botas, y no nos tiemblan las piernas, tenemos que ser capaces de absolutamente todo.
Voy a hacer de "nostrapacus", Costa de Marfil sera nuestro rival en octavos.
EDIT: Joder, me confundo ostias xd.
Yo tg mas miedo que nos toque contra costa de marfil que contra portugal, esa pareja yaya toure y zokora aka pulmon nos la puede liar
y el hermanito de touré ke no es cojo precisamente
la pregunta es, el resto de posiciones? Tiene costa de marfil buenos laterales, centrocampistas en la creación (bueno en un equipo así probablemente touré valga), delanteros además de drogba?extremos? Portero?
A ver si alguien puede contestar a esta pregunta, sobre todo lo de los laterales y el portero me parece clave
A ver que nos responde el amigo google
WTF se nos olvidaban los hamigos K.Toure en la defensa y Kalou en el ataque
gA: sudafrica, mexico, uruguay, francia > Mexico Francia
gB: argentina nigeria corea sur grecia > Argentina Nigeria
gC: inglaterra usa argelia, slovenia> Inglaterra USA
gD: alemania australia serbia ghana > Ghana Alemania
gE: holanda dinamarca japon camerun > Holanda Dinamarca
gF: italia paraguay n.zelanda slovakia > Italia Paraguay
gG: brasil c norte c marfil portugal > Brasil C.Marfil
gH: españa suiza honduras chile > España Chile
Octavos:
España vs C Marfil > España
Italia vs Dinamarca > Italia
Alemania vs USA > Alemania
Argentina vs Francia > Francia
Mexico vs Nigeria > Mexico
Inglaterra vs Ghana > Inglaterra
Holanda vs Paraguay > Holanda
Brasil vs Chile > Brasil
Cuartos:
España vs italia > España
Alemania vs Francia > Alemania
Mexico vs Inglaterra > Inglaterra
Holanda vs Brasil > Brasil
Semis:
España vs Alemania > España
Inlgaterra vs Brasil > Brasil
Final
Brasil vs España
Campeon BRASIL
Tened claro, Francia nos eliminaria. Es uno de esos equipos a los que no sabemos atacarles.
#397 Yaya Toure es el organizador de C.Marfil dsd hace años y ahi en esa posicion es el puto amo
Va a estar muy jodido todo. Lo mismo venimos campeones que venimos en octavos.
Aun asi hay partidos atractivos que ver este verano
Ya estamos con la misma historia del cuento de la lechera, que si vendo esto tendre esto y si vendo aquello tendre lo otro, etc. NUNCA se debe tomar a un contrario por hecho, pues cuando menos se espera salta la liebre, pues ya se sabe lo de David y Goliath, cuando David le pego una patada en los tomates a Goliath y lo dejo K.O tecnico. Espero que esto no le ocurra a la ROJA y se regresen con el rabo entre las piernas... :no:
Bien Andres veo k piensas como yo ! xD Alemania llega a semifinales SI o SI.
Es Alemania xd. Aunke la prensa española la tachan como una seleccion del monton
la pobre costa de marfil que yo creo q jamas una seleccion africana ha tenido semejante equipazo y lleva 2 mundiales seguidos tocandole el grupo de la muerte jajaja
Costa de Marfil tiene un equipazo...o lo tenía hace dos temporadas, porque en el PES se salía con Arouna Koné, Drogba y Dindane de delanteros, vaya cracks! xDD