FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Scavenger19

joder...Mmmmm! xD

A

pampita!

1 comentario moderado
K

Aprendiste a buscar en el google y quieres compartirlo con todos nosotros?
Es mejor la politica de tu país, asi os va, CAMPEONES

PD. Yo tampoco soy partidario de Zp

RaymaN

Parece que lo del corralito era literal.

A

Bueno, ya estamos de acuerdo en algo. Zapatero es un payaso xD

1 comentario moderado
dru1dA

Y este notario de donde salio

K

No sé, pero me esta tocando los cojones sobremanera con la expresión gallego

GrimMcSlam

Q pasón el Videomatch y Nazareno... q dioses... XDDDD

dru1dA

BAN

R

muy sobreactuado..lo mejor de videomatch ha sido siempre y sera yayo..
#493 se nota que no pisaste palermo en tu vida villero de mierda xddddd soy mas argentino k vos y gracias a dios me puedo permitir viajar y vivir mejor k vos viviras en tu vida jajaja

1 comentario moderado
dru1dA

Que alguien le pille la ip a ese payaso

Hay que darle caza , La veda se ha abierto ( No recuerdo exactamente como era )

K

#493 despues de la verguenza q dio tu amada seleccion con tu amado dios en la fase de clasificacion, tiene los suficientes COJONES de venir aqui a hablar de España?

Siga mamando.

GrimMcSlam

El Yayo es este??

http://www.youtube.com/watch?v=ZPKB-NnwTn4

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto ajajjajajajaa

frostttt

Alli viven todavia en cuevas no?

http://www.youtube.com/watch?v=RCnj3mCS57o

6-1 PD? aJAJA

K

Ni mas ni menos.

1 comentario moderado
dru1dA

#497 Me han comentado que el partido ese se jugo a unos cuantos metritos sobre el nivel del mar

frostttt

#499 Que poca originalidad :(

#500 Si.. como si jugaran encima del Teide o asi XD

dru1dA

Oye pero este tio se cree original por poner "Feos" en el buscador de google? :_

R

eh cabrones k ese partido los jugadores no podian ni respirar...mas altura imposible..

buenas fotos de google si jaja asi va el pais,k verguenza y lo peor esk seguro k sos un paraguayo villero de mierda pero bueno

M0E

¿Que le ve de malo a Argentina que necesita decir todas estas gilipolleces? xd debe estar muy acomplejado.

dru1dA

Aqui se necesita un gif de maradona con el : "Que la sigan chupando".

urrako

Ya es triste que porque unos futbolistas tengan éxito te creas el amo del mundo. Cuando la cruel realidad de tu país es que tras Maradona, Messi, Valdano, los mundiales y toda la pesca; seguís siendo un país con unos índices de pobreza, delincuencia, corrupción y analfabetismo propios de país subdesarrollado.

Pero bueno, si te consuela pensar que 20 tipos vestidos de corto te hacen mejor a ti como persona, y que tu país no deja de ser la ruina que es pues vale. El que no se consuela es porque no quiere xD

Lo único que podeis presumir los argentinos frente a los españoles en temas serios es sobre recesión e inflación, de eso sabeis mucho, aunque dadle tiempo a ZP xD

Edito: me considero una persona de bien y no trato de ridiculizar a los argentinos, sólo a este tipo, porque de la misma forma que cuando ganamos la Eurocopa a Alemania yo no pensé que fuésemos mejor país que ellos, me parece ridículo ponderarse a uno mismo y a su país mediante el fútbol.

keiruga

#367 Grande xD

Creo que pasaremos la primera fase sin problemas, luego en octavos....Dios dira...xD

Sobre Chile, he de decir que he visto todos o casi todos sus partidos de clasificación, y es increíble como juegan, son un gran equipo, pero contra rivales grandes...se empequeñecen,bueno, lo que está claro es que si queremos ser campeones, debemos ganar al rival que se nos ponga x delante....

PODEMOS

Nekr0

Aguante Argentina o como va eso? JAJA

Y bueno, en su defecto

Kenny

Vaya personaje el tiraflechas de los cojones este xDDDD

¿De que cocotero te caiste? Pero sigue sigue, que me estoy descojonando xDDD

El dia que tengais a un Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Casillas, Puyol, Pique... vuelves :)

henoz-

Eso es lo que hace Laporta en cierto modo.

Tema cerrado