FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

DiAbLo0o

xDDDDDDD es que hasta de comentarista secundario es jodidamente patético el tío.......

PruDeN

Yei yei santos

JMBaDBoY

#6598 Hay mucho ignorante suelto. Me imagino emails a Telecinco en masa: "Eh, os habéis equivocado, decís que es invierno y yo en mi casa estoy a 30º a la sombra... timadores"

B

propia del buen futbol moderno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ultimo campeon del mundo: Italia
Ultimo ganador de la Champions: Inter

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mexico no pasa de octavos

Sirius_spa

El streaming de T5 no se va ahora aún peor??

motis

Gracias a dios que Paco ficho por T5 que sino el mundial con esta gente insoportable.

PruDeN

que bien tshabalalalalalalr

XyR10N

pues a mi me parecia en los primeros 15 minutos que mexico ganaria por goleada y mira como van xD.

JMBaDBoY

Espero que el Uruguay-Francia sea más interesante, me está entrando sueño con este partido.

PruDeN

El 1º gol del mundial lo metera Forlan

KuS

Ahora que estoy viendo T5.. el Paco está retransmitiendo como si estuviera en su sofá con los colegas... xD

Demitz

tengo puesta la ser sincronizada con el partido, y aveces le doy voy a la tele y escucho a gonzalez y a lama narrar una jugada emocionante, menuda cosa mas extraña :(

Sirius_spa

#6609 Ese pàrtido tiene que estar entretenido

Hardy

#6610 Ojalá.

JMBaDBoY

El primer gol del Mundial lo meterá el máximo goleador de la temporada junto a Messi, Luis Suárez.

niitrox

Paco se divierte xD

PruDeN

#6615 No veo yo a Uruguay en Cuartos o Semis, ni a Suarez metiendo los mismos goles que uno que llegara como poco a semis xd

Sale saved

JMBaDBoY

Anda que los mexicanos viendo esto... allí el partido ha empezado a las 9 de la mañana xD

XyR10N

por fin sale guardado coño que lo tenia en el fantasy de titular joder.

eDuAr

El Uruguay - Francia es por Canal + ?

Kails

Chicharitooo

ChaRuu

yo m voy al sofa a verlo xd

B

c+ liga

cl0ud

El primer gol del mundial lo va a meter Henry con la espalda.

Sirius_spa

Vamos Guardado!!

JMBaDBoY

#6620 Mírate #1 y las normas.

YokeseS

que empiezen las trompetas!!! es el futurooo!

Teriyaki

esta noche si que sera un show cuando forlan marque el primer gol del mundial y se quite la camiseta , wooooooooooooooooooow

PruDeN

gay

Kails

Madre mia shalalalala como la lias.

Tema cerrado