Pero en serio, es que no entiendo como no se cansa la puta gente del estadio de darle a la vuvucela esa, cada vez pienso más seriamente que es el hilo musical que ponen en el estadio o algo...
Dios mío con las putas trompetas me cago en Dios. ¿Pero cómo es posible que sean tan jodidamente animales y no dejen de tocarlas ni un segundo? ¿De verdad su forma de animar es tan simplona?
yo es que no se como escuchareis vuestro PC, pero yo uso cascos, y acabé en el partido de antes hasta los lereles de las trompetitas
A mi me entra la risa de imaginarme a toda la legión de niggas del estadio tocar la mierda esa a la vez, si no se tienen que enterar del partido xDDD
Lo peor de todo es que intentan simular el sonido de un elefante, para que cojones querran los africanos imitar a un puto elefante xDD.
#7271 yo con que se callen los anormales de las vuvuzelas me doy con un canto en los dientes, ni fútbol ni pollas... >_<
En serio estoy hasta los cojones de las puñeteras trompetas.
Creo que no voy a ver la 2ª parte solo por no aguantarlas.
Que se dediquen a ver el partido, y si no saben animar que se queden callados, pero que no hagan el anormal.