FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

La selección random es Argentina claramente, por la cual nadie da ni un duro por su fase de clasificación pero ya veréis, ya xD

ChaRuu

joder.. a mi argentina me parece que tiene un equipazo, sobre todo arriba.. con messi tevez higuain aguero dimaria pffffff te pueden hacer el horror en cualquier momento, y como algun centrocampista le salga un buen mundial la pueden liar pero bien, yo de argentina en un mundial no me fio ni 1 pelo.

Skorp1to

Es que nadie dice el potencial físico y táctico de juego rápido de EEUU????

TazzMaTazz

Hombre, a priori lo normal sería que tanto Brasil cómo España pasaran cómo primeras de grupo y si eso ocurre ya sólo nos podemos enfrentar a ellos en la final. Y Brasil no es muy dada a defraudar, yo creo que mínimo a semifinales van a llegar.

Aún así, yo creo que España tiene un partido dificilísimo ya en octavos, donde en el mejor de los casos jugaremos contra Costa de Marfil, que llega al mundial con una pinta de mata-grandes que no veas. Y si es Portugal peor aún, porque los cabrones estos van a jugar hiper-motivamos con CR a la cabeza.

Aunque seguro que ellos tienen más miedo que nosotros, eso está claro.

Scavenger19

EEUU es una seleccion por la q siempre aposté (lo hice en la Copa confederaciones xD) pero pienso q ya fue sorpresa en la Copa confederaciones. Dudo mucho q vuelva a repetir.

Se clasificaran para Octavos y como muchiiiiiiiiiisimo para cuartos, pero de ahi para adelante lo dudo mucho mucho, pero q mucho mucho.

Skorp1to

Yo os digo que los que decís, Italia y Brasil, nada...

También ojo a Uruguay y Portugal que pasaran de grupos claramente

Scavenger19

Yo digo Italia y Alemania porque son 2 selecciones q, aunque no tengan un grandisimo equipo, suelen ser selecciones q siempre llegan ahi a semifinales ganando rastreramente pero ganando. Por ello me parecen 2 selecciones a tener en cuenta SIEMPRE.

Brasil yo es q creo q se le esta dando mucho bombo y no tiene tal. No los veo tan superiores como la gente cree. Yo veo a Brasil como a Inglaterra, 2 selecciones q se van a comer los mocos respecto a las expectativas q se marcan y la gente habla (ser campeones).

TazzMaTazz

Anda que no sería bonito que Brasil las pasara putas en grupos y que nos los ventilasemos nosotros en octavos :_)

Sería el comienzo perfecto para terminar ganando el mundial.

ChaRuu

#787 pues lo mismo que dices en tu ultimo parrafo, es lo que esta pasando con españa.. y tambien nos podemos llevar un buen palo ( esperemos que no xd ) pero vamos que a mi brasil e inglaterra me acojonan basto, mucho mas que alemania e italia.. yo las selecciones que veo mas fuertes son españa, argentina, brasil, inglaterra y holanda, y luego en otro escalon por debajo alemania, italia, eeuu, costa de marfil y francia que aunq no tengan un equipazo, francia es francia..

NeOGeN

Veo que ya nadie se acuerda de Korea en el mundia de Korea-japón 2002 xD

Solo digo, que no nos toque nunca más un anfitrion y en este caso que no nos toque la selección sudafricana, que si no nos robarán el partido bastamente.

Pronostico final y ojala sea asi: holanda-España.

urrako

Yo aún recuerdo las portadas de los diarios americanos el año pasado cuando nos ganaron. Decían que España no fue capaz de soportar el fútbol de "hombres" de EE. UU. y por ahí no paso joder. Espero que nos toquen y les demostremos que cuando ellos no eran ni país un puñado de desarrapados de los nuestros conquistaron un continenten entero..a hablarnos de hombres vienen :P

Geck0

pues yo kiero q corea pase a la final y nos los carguemos 10-0, con arbitro egipcio y linier de trinidad y tobago

odio es poco xd

JMBaDBoY

Árbitros seleccionados para el Mundial:

AFC

Khalil Al Ghamdi (Arabia Saudita)
Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Subkhiddin Mohd Salleh (Malasia)
Yuichi Nishimura (Japón)

CAF

Mohamed Benouza (Algeria)
Koman Coulibaly (Mali)
Jerome Damon (Sudáfrica)
Eddy Maillet (Islas Seychelles)

CONCACAF

Joel Aguilar (El Salvador)
Benito Archundia (México)
Carlos Batres (Guatemala)
Marco Antonio Rodríguez (México)

CONMEBOL

Carlos Amarilla (Paraguay)
Héctor Baldassi (Argentina)
Jorge Larrionda (Uruguay)
Pablo Pozo (Chile)
Óscar Ruiz (Colombia)
Carlos Simon (Brasil)

OFC

Michael Hester (Nueva Zelanda)
Peter O'Leary (Nueva Zelanda)

UEFA

Olegário Benqueresnça (Portugal) <-------- El del Inter-Barça
Massimo Busacca (Suiza) <------------------- El que meó en medio de un partido
Frank De Bleeckere (Bélgica)
Martin Hansson (Suecia)
Viktor Kassai (Hungría)
Stephane Lannoy (Francia)
Roberto Rosetti (Italia)
Wolfgang Stark (Alemania)
Alberto Undiano Mallenco (España)
Howard Webb (Inglaterra)

JosE_Arcadio

busacca es uno de los mejores árbitros del mundo...

el portugués ese creo ke no favorece el juego de posesión y de toque de España, espero que no se nos cruce.

bleed11

Y el arbitro de las islas seychelles a saber donde arbitra, son capaces de meter en el mundial un arbitro que pita en una liga amateur.

Undiano dentro de lo malo es el mejor de España, es el que mas deja jugar no como los otros que pitan cualquier faltita.

JMBaDBoY

El peligro está en los linieres también xD

GrimMcSlam

Khalil Al Ghamdi (Arabia Saudita)

He leido esto y me he cagao xDDD

TazzMaTazz

JM, lo de Bussaca es un fake cómo una casa hombre, no sé cómo aún podéis pensar que fue cierto.

JosE_Arcadio

el alemán Stark también me da mala espina

básicamente digo los que le han ido mal al barça por la similitud de juego, si juegas a triangular, posesiones, buscar el hueco y tal importan mucho cosas como la forma de juzgar el juego duro y la capacidad para hacer fluído el juego

JMBaDBoY

Bussaca:

#798

M

un arbitro de Uzbekistan...madre mia

De Malasia y Islas seychelles como el árbitro que pitó unos octavos de final de la champions y era de Luxemburgo xDDD

Hardy

Demasiado árbitro "exótico" veo en esa lista. A ver si tenemos suerte y no nos toca uno que tenga ganas de liarla xp

TazzMaTazz

#800 Ya te digo yo a ti que en ese vídeo no está meando, lo único que si le tapas medio cuerpo parece que mira hacia abajo y por eso puede parecer que mea, pero hace poco se puso por aquí el video original en el que no hay nada tapado y no está meando.

¿Tú crees que un árbitro que haya hecho eso, podría tener el caché que tiene Bussaca?

AzAzOtH

Hombre le dieron bastante bombo y platillo en las noticias incluso cdo lo de la meada... parecía al menos realista :P

GrimMcSlam

Era fake xD. Hace mil q se sabe eso.

shisko90

yo solo vengo a decir que xavi mejor jugador del mundial, balon de oro y fifa world player, vengo del futuro

ChaRuu

#806 por mi encantado :D eso querra decir que españa ha ganado el mundial ^^ aunq sea del madrid, si xavi hace un buen mundial y gana todos los titulos estare muuuuuuuuy contento, porque aqui en españa y en europa ya sabemos la clase que tiene xavi, y si llega en buenas condiciones es una noticia muy buena para nosotros :) solo esperemos que por forzar estos 2 partidos que quedan de liga no se lesione, porque eso si que seria 1 putadon de los gordos.

NaCh1To

JMBaDBoY sabes cuando dara la lista de convocados maradona?

Maleao

Yo espero jugar en octavos vs Ronaldo y hacerle morder el polvo, ver sus caras de nena y sus quejas cuando nuestro equipazo lo pase por encima xDDDD

PD: Lo mismo con Messi en un supuesto, pero a Messi le tengo más cariño :P

DiAbLo0o

#806 más te vale que se cumpla o sino te culparé de gafe xD
xavi <3

Tema cerrado