FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

GrimMcSlam

Q perdiéramos aquel partido no tuvo nada q ver cn q X.Alonso jugara de MCD, pero bueno...

Ya veremos q pasa en el Mundial.

Lestrandge

Busquets sera el titular sin duda,es que no ahi color, es el condimento perfecto de xavi e iniesta,ademas de tener un sentido tactico impecable.

H

Ojala que ni S. Ramos ni X. Alonso jueguen mucho :S

5
NeOGeN

#1893 a base de que esa argumentación?

H

#1894 De que me parecen dos autenticos paquetazos. S. Ramos debido a que no se que circustancias a bajado mucho su nivel, y de Alonso que es de nacimiento, es malo de cojones.

3
-

S.Ramos ha acabado la liga a un nivel altísimo, no se que dices.

GrimMcSlam

En base a q Hadouken es gdemon. Y si no es él se parece mucho en su forma de escribir y decir tonterías parciales para provocar.

2
-Orb-

#1895
Pero si esta temporada ha sido la mejor de Sergio Ramos con diferencia, pensar las cosas un poquito antes de escribir porque dais una imagen lamentable.

#1897
Pues ahora que lo comentas ....

NeOGeN

#1895 pues si no querías hacerle jugar a Ramos, te equivocas porque estos últimos 5 o 6 jornadas ha sido de 10 su actuación y ha recuperado su mejor nivel, si tienes que hacerle jugar, es ahora, porque si no... a quien coño pones ahí? xD

Nada nada, Ramos indiscutible para este mundial con la pedazo temporada que ha hecho.

voodoostock

alonso aporta entre otras cosas pases en largo como ningun otro, se trata de llevar jugadores con alternativas, que no nos vean venir ya desde españa.
S.ramos te guste a o no es el mejor lateral derecho que tiene españa.

H

No si por eso mismo otro no hay debera jugar, no he visto a S. Ramos estos ultimos partidos si ha recuperado su nivel, pues vale acepto. Pero Alonso no por dios, que criticais a Gago pero este tampoco la olia en el centro del campo del Madrid, ni sabia por donde le venia el aire.

CaLaTa

Muy justa la lista. Por primera vez que estamos casi todos de acuerdo. Si acaso me habria llevado a Güiza por Mata, por si Torres no se recupera

PD: Yo me planifiqué los examenes a mitad de abril. Ya sabia que el 12 de julio tenia un examen y por eso he hecho todo lo posible por aprobarla

Hipolitoaoe

Cules saliros del forofismo por una vez y reconoced que Xabi es mejor que Busquets....

H

#1902 Guiza deberia a ver estado, por delante de Llorente sin duda alguna.

#1903 Lo mismo te podria decir a ti. Has visto las 2 ultimas campañas de este chaval? esta claro
que no.

Fichasteis a Alonso para organizar el juego y termino haciendo ese trabajo mejor Lass, y ahora saltais con que Alonso es un jugador de corte defensivo y blabla.

NeOGeN

Sinceramente, Güiza no me gusta para nada, ni en la Eurocopa me gustó, Mata en cambio me encanta al igual que Llorente este año y lo que ha ido demsotrando en los anteriores si que se merece estar ahí, no titularisimo, ofc, a tanto no lo veo xD

JosE_Arcadio

sergio ramos me da plena confianza aunq los últimos partidos del madrid no los he visto ya

lo de x.alonso o busquets más que nada lo que me jode es que van a jugar los dos y preferiría jugarmela con sólo uno

y en ese caso creo que busquets es más defensivo puro y permitiría tener a un jugón más, pero ni del bosque tiene cojones ni ninguno de estos está al nivel de senna

la otra opción es juntar a x.alonso y a javi martínez, ninguno defensivo puro pero los dos con mucho quite y buen físico y colocación, a la vez que más llegada que busquets y más opciones ofensivas

I

La temporada que ha hecho Llorente esta a años luz de cualquiera de Guiza desde que se fue del Mallorca

#1904 Lass? tu si que esta claro que no has visto nada xDD si Lass lleva sin jugar como 2 o 3 meses por ser un caradura

3
H

#1907 A principio de temporada cuando ambos jugaban juntos Lass parecia el organizador y Xabi el medio defensivo.

bleed11

Llorente hizo una temporada muy buena y es diferente a todo lo que tenemos arriba, si hay que colgar balones por arriba lo gana todo, Guiza lo que mejor hizo fue que sus aficionados le pidieran a la directiva su cabeza despues de perder la liga xDD.

1
NeOGeN

Joder, como me toca los huevecillos que la gente vaya de sabionda opininando sobre algo sin haberse informado almenos, #1904, Lass lleva casi toda la 2º vuelta sin jugar... y si de verdad fuese así no lo hubieran sentado. Lass era grande para robar balones y no se cansaba pero Alonso era el que hacía el orden.

YokeseS

pues yo prefiero a negredo antes que a llorente, y lo de valdes me da igual mientras haya buen rollo

Scavenger19

Pues Ramos ha estado a un buen nivel esta temporada.

JosE_Arcadio

negredo ha hecho una temporada lamentable, ayer no le vi tocar un balón hasta ke falló la ocasión clara ante De Gea...

H

#1910 Alonso hacia el orden y Gago daba pases mirando al tendido. Por dios si Alonso a pasado desapercibido, ha hecho una temporada nefasta, hasta en puntopelota lo dijeron el otro dia asi que imaginate xD

voodoostock

si alonso ha estado practicamente sólo toda la temporada, teniendo a gago, diarra, kaka, sangre de horchata "granero", bastante a hecho

B

¿Que Xabi ha hecho una temporada desastrosa? xDD

Dejalo anda.

YokeseS

#1913 tanto como lamentable... rodeado de kanoute, navas, luis fabiano y demas, es normal.
pero yo lo veo que encaje mejor en la roja. ademas llorente en la copa confederaciones hizo bien poko.

Flaadhun

-----------------------------------------Iker-------------------------------
S.Ramos-----------Puyol--------------------------Piqué-----------Capdevila
Iniesta/cesc--------------------------Xavi--------------------------------Silva
Pedrito-----------------------Torres--------------------------------Villa

los que poneis esa delantera... :S

-----------------------------------------Iker-------------------------------
S.Ramos-----------Puyol--------------------------Piqué-----------Capdevila
Iniesta/cesc--------------------------Xavi--------------------------------Silva
Pedrito-----------------------Villa--------------------------------Mata

H

Si España gana el mundial le cuenta al Barcelona como titulo de este año o para el proximo?

xD

speciaL

#1919 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN