FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

KuS

Vale, Sigur Ros... ahora sí que lloro :__________)

JMBaDBoY

Brutal vídeo de Cuatro con música de Sigur Ros de fondo xD

PocketAces

Dive cállate, pesado. Que sólo entras aquí a meter mierda.

Pd. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA INIESTA Y LA LEY.

Nekr0

#5210

De verdad que como moderador últimamente no das la talla, y mira que te esfuerzas pero comentarios de esos solo sirven para crispar al personal. Sueltas eso para sacar pecho y decir, MIRA QUE POLLA MAS GRANDE TENGO.

Enfin, se ha criticado a Casillas, se ha critidaco a X.Alonso, a Busquets, vamos.. a muchos pero todos nos han callado bocas y eso es lo que importa. Que España ha ganado, asi que porfavor, sigue retransmitiendo en directo la ruta de la Selección que es lo que de verdad sabes hacer.

PD: Que conste que no lo digo para crear una discusión sin sentido, me caes bien :]

PLeaSuReMaN

para una posición en la que la experiencia y la cabeza es bastante más importante que las cualidades técnicas jugar una fase final del mundial enterita ayuda mucho.

ya veremos si este mes le ha ayudado a crecer o no cuando vuelva a jugar con el barsa

Fdkn

Joder que decepción que la reina ya chochee así, antes hablaba mejor :(

Chuckfan

Este año vuelve el camarero!!!

RusTu

#5221 es del disco en solitario del cantante xD

JMBaDBoY

#5224 Igual que se quieren rendir cuentas con otros jugadores. Y no, aquí a Busquets anda que no se le ha atizado y mucho más que la mayoría de jugadores, hasta se decía que era mediocre.

A ver si ahora no me voy a poder expresar libremente tratando un tema del Mundial porque a ti no te guste, sólo faltaría xD

niitrox

Es cierto que Capdevila ha prometido mostrar la evolución del cubata esta vez a 2 hombros?

borchhhhh

A Busquets se le ha atizado mas que a ninguno(con la excepcion de Torres).

tribas

que acento tiene no la reina? groña k groña xd

JMBaDBoY

#5230 Es cierto, es cierto.

RusTu

Joder, la Reina parecía Batman con ese vestido xD

C

la diferencia es que Busquets ha cerrado bocas y Torres las sigue abriendo xDDDDDDDD

1
btomAN-

la verdad q todos han estado a un nivel increible.

KuS

La Reina aplaudiendo y mirando a Guillermo de Holanda xDDDDDDDDDDD

Fdkn

Tal y como decían en Asterix y Obelix.. TODOS NO!

JMBaDBoY

#5237 Eso seguro que no está en el protocolo xD

0nLy

que grandes las fotos XDDD

Merluza

Pues yo creo que es a xabi alonso al que se le han notado menos las carencias porque estaba rodeado de busquets y de xavi, y no al reves.. pero bueno, como nunca llueve a gusto de todos, al menos, hemos ganado todos lo mismo..

C

Nadal parecia un Indio macho xDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

La canción del vídeo de antes xD

Dios :__________)

Nekr0

#5229 Expresarte puedes, pero esque eres bastante oportunista (K)

Se le ha metido mierda a Casillas eh? Parece mentira.. pero vamos, me alegro de que haya callado bocas tanto él como Busi. La cuestión era ganar!

Sigue emitiendo JM! :P

T

solo de pensar que la gran mayoría de jugadores de la seleccion tienen 21-25 años y detrás vienen jovenes pisando fuerte puede este puede ser el primer mundial de otros que estan por llegar

piqué, busquets, iniesta, silva, mata, cesc, navas, albiol, javi martinez, llorente, ramos, estos tienen entre 20 y 25 años...

por no hablar de otros como bojan, thiago, munian, canales, de gea, asenjo azpilicueta, pedro león, parejo, etc... que si explotan harán aun mejor a la selección

tenemos selección para años

y aunque del bosque ha hecho un gran trabajo, personalmente me gustaría ver a guardiola en el banquillo de la selección dirigiendo ese equipo, creo que el equipo tendría una mayor y mejor disciplina táctica... podria ser apoteosico volver a ganar el mundial de 2014 en Brasil jeje

Por cierto, como buen madridista que soy, va a caer la camiseta de España Azul y su estrellita encima del escudo con el dorsal y nombre de INIESTA :D

que grande es este tio, como jugador y como persona, desde Zidane no he visto un jugador que me produzca tantos orgasmos futbolisticos, una pena que juegue en el Barcelona... envidia sana que os tengo cules

KuS

#5243 Dios, no sabía que Jónsi tenía disco en solitario. Que bien que suena coño :_)

JMBaDBoY

El manteo a Vicente del Bosque fue la hostia, tenía pinta de pesar el condenado xD

ciza

Yo soy del madrid y tengo muy claro que cae la roja con su estrellita y su A. Iniesta en el dorsal

Ulmo

A Torres solo se le ha cuestionado al final y respaldado por su bajo rendimiento en este mundial, q vale, q estaba lesionado y bla bla bla, pero eso, si no esta al nivel no creo q un mundial sea el lugar mas adecuado dnd "cojer tono".

Y por cierto, sí Iker nos ha salvado con 2 paradones de infarto, uno en la final y otro en semis, pero sigo diciendo q por tipo de juego de la seleccion prefiero a Valdes, sin desmerecer lo más minimo al porterazo q es Casillas. Y creo q hubieramos salvado muchisimo mejor la presion de Holanda y hubieramos rifado bastantes menos balones si Valdes hubiera colaborado en su circulacion en lugar del zapatazo de Casillas.

Y con esto no quiero discutir ni lo más minimo a Casillas q haciendo paradas me sigue pareciendo sino el mejor, de los mejores porteros del mundo, el balon q le saca a Robben es uno de esos q se paran una vez de cada 20.

Entiendo la titularidad de Casillas por ser un porterazo, por ser el capitan y pq sabe mantener al grupo cohesionado.

Fdkn

Ni que Aragonés fuese una pluma y lo hicieron igual xD

Tema cerrado