Ya te digo, esperando los mejores momentos del mundial como hicieron en la Euro:
Me corro macho cada vez que lo veo :qq:
ARRIBA ESPAÑA JODER.
Ya te digo, esperando los mejores momentos del mundial como hicieron en la Euro:
Me corro macho cada vez que lo veo :qq:
ARRIBA ESPAÑA JODER.
Es que, os aseguro que no entiendo nada, osea es que lo que leo por algunos sitios (de momento no aqui) es que todos los jugadores sacan la bandera de Canarias, Asturias, Andalucia, Valencia... y no pasa nada, y Puyol y Xavi celebran el título con la bandera de Cataluña y LO HACEN PARA PROVOCAR, venga ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sí que andan acomplejados algunos páginas atrás con el Mundial que se marcó el figurín de Torres, para tener que andar metiendo mierda al mejor delantero de España en los últimos años. Dad gracias por tener a un tío en la Selección que le da por meter goles de vez en cuando, no quiero ni pensar dónde estaríamos sin él.
La mejor narración es esta joer:
Fui recopilando las de todas las radios y teles aquí: http://www.mediavida.com/foro/32/narraciones-del-gol-de-iniesta-390152
siempre mee acordaré de nua frase de carlos martinez:
EL DIOS DE LA JUSTICIA DEL FUTBOL ACABA DE BAJAR A STAMFORD BRIDGE
Ayer por la noche fue epico cuando estaban repitiendo el partido en Digital + y quitaron la musica del bar para poner la narracion de los ultimos minutos de la prorroga...Me dejo impresionado sobre todo cuando va a sacar una falta Sneijder y se queda callado y dice "Tension"...resume perfectamente esos momentos. Y la narracion de su gol es la mejor