FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

#7677 Que les han enfocado hablando, nada más.

Pac0waR

Cada vez que abre la boca roncero me averguenza, y la subnormal esta no sabe de lo que habla pro dios que le pongan un nabo en la boca ostias.

Fdkn

Cada vez que escucho el nombre de Córdoba mancillado por esa furcia me hierve la sangre

Ak3larr3

Es la primera vez que veo punto pelota más de 1 min y creo que será la última. La tía esa no se quien es pero es anormal y a roncero todos lo conocemos ya...

Masackre

Vaya 2 trolles en punto pelota.

La pava esa a fregar platos!, y al roncero patada en la boca.

C

En serio no os hagais pajas mentales que ya pareceis los de sálvame. Les han enfocado hablando unos segundos y ya está xd.

T

Bueno, me voy a la cama.

VIVA ESPAÑA

ShAdOw000

Ha faltado el camarero de Reina y los cubatas en las orejas de Joan :( Lo mejor ha sido lo de Reina nombrado a todos los jugadores y la putada de Puyol y Pique a Cesc xDDDDDDDDDDDD

Pac0waR

Es precioso este momento, media vida unida en odio de facto contra roncero y la estupida esta.

Xoid

Nose como podeis ver semejante mierda de programa. Es como un Salvame, pero en vez de estar la esteban carmele y demas escoria, esta la payasa esa, el imbecil de roncero y demas forofos con 0 idea de futbol.

Pac0waR

Por que a veces es interesante, hoy no es una de esas veces.

Masackre

Por cierto vaya mierda de celebracion, no se quien fue el lumbreras, pero poner a los tios 4 horas en el puto autobus, y luego claro llegan alli acabadisimos con ganas de pirarse a cenar.

JMBaDBoY

En serio vaya bajón, la celebración podría haber sido 1000 veces mejor.

sergiovk

La celebracion ha sido un mucho ruido y pocas nueces de libro.

FreemAN-

Yo lo que no sé es qué hacéis viendo Punto Pelota pudiendo ver un documental bien majo que están poniendo en la 1.

Bueno, sí lo sé, os gusta el morbo cosa mala.

Fdkn

OJO QUE HA DICHO LA FULANA K EL BARÇA TIENE MAS TITULOS HAHAHAHAHAHA

Xoid

Han estado tanto en el autobus, porque de la cantidad de gente que habia, el bus no podia ir mas rapid...supongo ke la afluencia de gente les ha sobrepasado completamente....

Yo no he visto tal cantidad de gente en la vida. Si ayer viendo el partido en el palacio de deportes de santander no llegariamos a 10.000 y ya me parecia la ostia, lo de hoy en Madrid, ha sido simplenente AWESOME:

B

la celebracion a sido mala mala mala mala
joder donde estaba belen esteban xdddd

Pac0waR

SERENITY en la primera uno que abandona la nave ADIOSS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOO

icetor

el baño de masas del autobus ha sido demasiado largo, y si a eso le sumas la gala que les habían preparado con el bisbi ahi haciendoles cantar, pues apaga y vamonos coño, yo ahi lo siento por los jugadores... pero parece que la gala la ha perpetrado el mismisimo basile...

JMBaDBoY

En Punto Pelota le meten mierda a Zapatero porque dicen que ha apartado a Iniesta, qué raro xD

B

yo no entiendo como despues de ganar la copa del mundo nos llevan a bisbal bustamante y el acabado carmona es que no se a salvado ni uno

Fdkn

Y eso que ZP es del barça que si no ya estaba el Sport injuriandolo mañana

vappatixihm

Como minimo, en el final, en vez de dejarlos q hablaran y reina hiciera el payaso (aun más) va el tio ese y se pone a despedirse de la seleccion. La verdad es q ha sido una verguenza.

E3-NeOz

me ha dado autentica gena , que los triunfitos y los subnormales aquellos hayan BUITREADO la puta copa y se hayan puesto a LAMERLA , practicamente delante de toda españa , vamos llego a ser del cuerpo tecnico , delegados de seleccion o jugador de la seleccion y los cojo y les digo que coño os creeis que estais haciendo ? con lo que me ha costado ganar esto , la estais maltratando y encima lamiendo ? IROS A TOMAR POR CULO FAMOSETES DE 3 AL CUARTO

KuS

Me gustó más la de la Eurocopa, tal vez por la novedad, pero que grande es Pepe Reina hay que joderse xD

JMBaDBoY

En 3 minutos conectan en Punto Pelota al restaurante donde van a cenar los jugadores.

DarkTevy

el own3d a cesc, hay comentarios a saco xD

Fdkn

No habia visto el discurso del rey y solo tengo que decir: VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA COÑO

B

el rey aparte de lo jodido que esta siempre a sido buena persona es un puto crack

Tema cerrado