FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

PocketAces

¿Pero por qué le seguís bailando el agua a la señorita Merkel? xD

ChaRuu

pero que no le hagais caso, que este xaval es el que decia una y otra vez que alemania nos iba a dar un baño porque jugaban mucho mejor que nosotros, y ni la olieron JAJAJAJJAJ

seguro que lloro cuando eliminamos a alemania y todo AJJAJAJAJJ

nokel

que grande capdevila xD

Xoid

#7946 Lo mejor es que dice de ser sensatos y realistas jajajajaja

tripcorE

---------------- Casillas --------------------

Ramos ---- Pique ---- Puyol ----Capdevilla

Iniesta ----- Schweinsteiger --- Xavi --- Muller

------------- Forlan ------- Villa-------------

P

No sé si se ha puesto ya, pero los ingleses no se cortan un pelo con piqué.... tela...

"Piqué looking retarded (Pique pareciendo retrasado)"
http://retarded-pique.tumblr.com

Boke

hola nose si se habra comentao pero no me leido toas las paginas xD alguien me puede decir si la prensa holandesa es tan llorona como sus jugadores? o tienen un poquito mas de verguenza? xd

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100713/53963775530/los-jugadores-catalanes-de-la-seleccion-seran-homenajeados-en-sus-localidades.html

Los jugadores catalanes de la selección serán homenajeados en sus localidades

El primero de los homenajes tendrá lugar esta misma tarde en el municipio leridano de Tàrrega, de donde es originario el defensa del Villarreal y de la selección, Joan Capdevila

P

El mejor video hasta ahora....

HALAMADRID

Una vez puesto el once, tambien debo decir que personalmente comparto la opinion de la mayoria de personas en relacion a que ha sido uno de los peores sino el peor mundial en cuanto a nivel de selecciones y en lo social ya sea de cara al publico (vuvuzuelas) o protestas sobre el balon entre otras. Y esto lo decian MUCHOS en MV al inicio y desarrollo del mundial. Cambiamos una Brasil de Romario, Ronaldo, R.Carlos, Rivaldo por otra de F.Melo, G.Silva. Cambiamos a una Francia de Zidane, Deschamps por otra ni para k mencionar esta.. entre otras selecciones favoritas.

Saludos, y verdades como puños

1 comentario moderado
L

Que sí que sí, que el pasado mundial tenía más nivel.

OH WAIT

Fdkn

Es imposible ser tan troll, este tio se cree todo lo que dice de verdad ._.

Hardy

#7960 Cambiamos una Alemania de Klinsmann, Matthaus, Bierhoff por Podolski, Lahm, Khedira...

tripcorE

#7964

Jajajajajaj, el nota no dice cambia una Brasil por esta de Kaká, Luis Fabiano, Robinho... sino que pone a los peores xDDDD no sabe ná

HALAMADRID

#7965 Si quieres ponemos a ambas plantillas. No hay color comparar esta Brasil con aquella joder xddddd

#7964 Pues si te soy sincero, aquella Alemania asustaba. Andreas Moller, Thomas Hassler, Mario Basler, Mehmet Scholl, Preetz. Pero que vamos respecto a Alemania, es una tonteria opinar ya que SIEMPRE ESTAN ARRIBA.

edit. Hombre tripcore, tu con 19 años, poco Romario habras visto xd. Porque si quieres comparar a Romario con Luis Fabiano... HAHAHAHHA

LinKiN

Joder todavia no he visto un video que me ponga los pelos como escarpias nadie se ha dignado a hacer un homenaje ?? Putos guiris.. xd.

JMBaDBoY

¿Igualmente qué pretendes decir con eso, que el título de España vale menos que otro o qué?

Porque vamos, puestos a ponernos así Argentina se ha presentado al Mundial con una de las mejores delanteras de su historia posiblemente.

Brasil como uno de los equipos más compactos que se recuerdan, sin tanta fantasía ni individualidades técnicas, pero compactos.

Etc, etc.

HALAMADRID

#7968 No para nada. Pero es cierto que este mundial ha sido de los mas flojitos que han habido. No es que lo diga yo, lo dicen las noticias, prensa de cualquier pais.

Boke

que alguien me conteste a lo de la prensa holandesa pls k tengo mucha curiosidad :f5:

JMBaDBoY

Ya, ¿y en los mundiales anteriores España había reunido alguna vez un equipo como el de ahora?

Porque puestos a hacer hipótesis esta España tal cual la metes en otro Mundial y seguro que llegaría lejos también.

I

Piqué es de la escuela CR

2
Fdkn

Los Mundiales siempre son mucho ruido y pocas nueces, y este ha seguido en la línea.

Lo que pasa es que han caido en primera ronda equipos como Francia e Italia y claro, para los que solo saben mirar a los 5 mongolos que salen en los anuncios de Nike es una catástrofe, pero hay selecciones que han dado autenticas lecciones de humildad y buen juego y la mitad no tienen huevos de reconocerselo porque no cobran 1294u819824710 millones y no salen en la tele.

2
Darth

#7972 JOJOJO

Loker

Que personaje el Pique xd como si tuviese 5 años

tripcorE

#7966

Con 19 años se mas de futbol que tu xD eso te lo aseguro... y a Romario, si lo he visto.

HALAMADRID

#7976 HAHAHAHAHAHHAHA

1
dervil

#7977 de que te ries? solo con ver tu avatar ya dices todo :)

1
SpiuSa

#7972 mira que es bueno pique como jugador, pero es un payaso en toda regla

JMBaDBoY

¿Le tira un chicle, no?

Tema cerrado