FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

icetor

hombre yo a lo mejor en cuanto me fume dos porros y me gane un mundial al fifa del mundial con españa = si que me acuesto... xDDDDDDD

va dejemos la polemica, que solo odie torres.

derek-

Mira que soy el primero que siendo un jugador del barsa aprovecho cualquier cosa para meter mierda, es mas ya tenia pensadas mil barbaridades que soltar sin haber visto el video perooo..
Es una chorrada de mil pares de cojones, de borrachera he visto de todo y creo que prefiero ver como le escupen un chicle o una flema que ver como 2 amigos se estan dando de bofetadas a lo zorro.
O cualquier cosa, quien sabe si previamente le han hecho una a el? y al rato descojonando se con cesc le lanza un gapo o un chicle, es que si es un chicle no deberia ni tener discusion alguna.
La excusa de que va cocido no me vale, esto entre amigos y gente que has convivido un mes no deberia de extrañarle a nadie, que pasa que os han escupido a vosotros? pues no pero yo le he hecho putadas mayores a un amigo solo para reirme un buen rato con el resto.

P.D: pique despues del ganar el mundial como si os caga en los ojos.
p.D2: despues de ver la web que le han dedicado me cae aun mejor.

KuS

#8032 Porque es una bufanda del Frente Atlético simplemente. No tiene mayor misterio vaya xD

Elektro

#8042 pues que amigazo estas hecho si por el mero hecho de ir borracho te crees en poder de hacerle mayores putadas a un "amigo" que escupirle.

Yo de verdad que flipo, pero vamos, será que soy un "tikismikis" y un estrecho de miras, pero no será que no me he puesto ciego veces y lo último que se me ha pasado por la cabeza es escupir a alguien "para reirme con un colega".

Es que es ridículo vamos, algunos no le criticáis porque es Piqué y ha ganado un Mundial y me parece una gilipollez.

Me gustaría saber que opinais si veis un video de dos chavales random borrachos en el metro camino a su casa y que le escupen en la espalda a un chaval para reirse.

Sí, seguramente pensaríais: "eh, que van borrachos, es normal, peores hemos hecho nosotros"

Claramente vamos...U_u'

JMBaDBoY

El Barça ha pedido por escrito a la RFEF que no se convoquen jugadores del Barça para el amistoso del 11 de Agosto en México.

NoSeke_1

Supongo que se pasaran el escrito por los cojones.

JMBaDBoY

Pues vaya incongruencia, porque el Barça tiene que jugar una competición de la propia RFEF.

Fdkn

Una competición que al barça le da igual ganar, y que puede ganar con los suplentes *

JMBaDBoY

Lo de que le da igual ganar te lo sacas tú de la manga, no? xD

4
Lozark

Entiendo que el Barça no quiera que vayan sus jugadores a ese amistoso. Pero veremos como acaba todo ésto.

alepe

Habeis cogido fuerza los anticulés eh xD tela como veniis...

Fdkn

#8049 Claro que les da igual, o has visto drama alguna vez por perder la supercopa? xDD

1
B

Soy el unico que aun no se cree que somos campeones del mundo? :qq:

Lozark

#8051 Un culé no podría decir lo que acabo de decir ?

1
B

En puntopelota abren con lo del escupitajo de Pique xDDDDD

Promete el programa hoy.

JMBaDBoY

3
PocketAces

AJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ES LO MÁS GRANDE QUE TIENE LA SELECCIÓN JAJAJAJAJAJAAJAJ

C

Dios en Punto pelota la somanta de palso que tan dando a Pique joder, vale que se ha pasado pero crucificarle asi....

Fdkn

ASI Y MÁS!

Capdevila es tan grande xDDD

JMBaDBoY

Capdevila I grande de España

B

Es el puto amo, solo por aparecer a una rueda de prensa con un cubo en la cabeza deberia ser idolatrado.

PeLoTaSo

A mí me da lástima Pedro Cortés, imagínate lo que estará pensando cuando vea las imágenes de Piqué escupiéndole en la espalda, no se no lo veo normal por muy borracho que vaya.

CHiCoMaRTiNi

punto y pelota me lleva dando una tirria varios dias, ganamos un mundial y siguen discutiendo todos y gritando llegamos a perder y vamos...

ISAILOVIC

¿Nunca habeis hecho lo de Capdevila? Yo tengo maestria en ponermelo en la cabeza y bajarme hasta el suelo xDDDD

Fdkn

Pero si es el medio de vida del programa, no se de que os sorprendeis.

Si te tomas punto y pelota como un programa serio vas apañao

B

Os acaba de contestar Pedrelol, creo que lee MVdeportes.

JMBaDBoY

Siro López: "Con 23 años yendo borracho meé en un ascensor con otros amigos"

Sonos

Nada, una vez acabado el mundial, punto pelota y otros medios ya van preparando la liga, atacando a todo lo que sea del barça, para variar.

Al menos deberían tener cierto respeto a todos los jugadores que nos han dado un mundial, que menos.

C

Yo os lo dije antes y lo digo, no disculpo al jugador por que es una incedentada, per olos que le critican asi o bien nunca se han corrido una juerga con AMIGOS y la han liado, o bien estais amargados y quereis mas salseo que los de punto pelota, per oque salga esto en programas de television me parece patetico esto deberia quedar en internet como gracia, nada mas

JMBaDBoY

En Punto Pelota dicen que no hubo "camarero" de Reina ayer porque Reina tiene contrato publictario con San Miguel con el anuncio que hizo de "camarero" y que el patrocinador de la RFEF es Cruzcampo.

Tema cerrado