FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

quedices

Pero que mas dará, si esta el bueno de Siro contando que se mea en los ascensores, y que también lo hizo subiendose a los arboles xDDD

L

El único con dos dedos de frente parece que es Siro, ambas cosas son tonterias que no se ni porque se tienen en cuenta en una celebración XD

ivanone

No hay video de lo de Piqué?

quedices
ItNaS

Que se joda el pedro cortés. vaya afán de ganas de protagonismo que tenia la peña... en el autobus tenian que estar solo los jugadores + delbosque los demás sobraban

1
GrimMcSlam

Q tonto q es joder... pero qué TONTO.

LoYuRiU

Chapó para Crus.

C

#8016

http://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

Este también es tonto no?

ivanone

Se ve que va to pedo pero menudo asqueroso!

quedices

Siro hoy está pletórico, hay que darle minutos, y la responsabilidad de llevar el programa xDD

LoYuRiU

Empieza otra nueva temporada, poco ha durado lo del mundial.

Fdkn

#8108 Si eh, comparar las palabras de un crio de 17 años en una fiesta privada con escupir a un tio de la federación delante de toda España xDD

Y encima cuando los culés aplaudisteis lo de Etoo durante 2 años

GrimMcSlam

Me vas a comparar...

L

#8112 ¿Delante de toda España? ¿De verdad te crees lo que dices?

Si no fuera por la prensa no creo que se hubiese enterado de eso ni Valdés que estaba al lado.

Fdkn

#8114 Y si nadie hubiese grabado a Raul diciendo eso tampoco nos habríamos enterado, pero como nos hemos enterado de ambas cosas, no son comparables :)

Sin contar que decir Barça mierda es una falta muchísimo menor que escupir a alguien

JMBaDBoY

Grim tiene enfilado a Piqué desde que gritó lo de "Boti boti boti madridista qui no boti" y de ahí ya no le váis a sacar, haga lo que haga dirá que es un payaso y demás.

L

#8115 Pero nosotros no decimos "los cules NUNCA escupiremos" en cambio vosotros si decis "en nuestras celebraciones NUNCA nos acordamos del rival" ;)

Dejo de discutir, es inútil XD

#8119 Ves, eres un troll, simplemente XD

PD: No os queda para que sienta inferioridad...

GrimMcSlam

Pero q me estás contando joder??

Q un tio de 17 años cante un "cántico" popular sabe Dios donde es lo mismo q un tio de 20 y pocos años escupa a un hombre mayor y se parta el culo en plan niñato de 13 años sin educación???.

No os faltan papillas a algunos...

#8116 No hace falta q haga ni diga nada, él solo se ha retratado. Como dije antes, ya se sabía q era un payaso de los buenos.

Fdkn

#8117 Claro, los madridistas se acuerdan del barça en una celebración y el Barça se acuerda del madrid todos los años.

El complejo de inferioridad sigue ahi ya lo se :D

Ahora me enfado y no respiro porque me llama troll alguien que me estaba trolleando a mi ._.

Al fin y al cabo es lo que dice Grim, no es comparable una cosa con otra.

2
B

This is why we can't have nice things... :(

1
kas

#8079

Iniesta en la seleccion lleva el 6 :\

1
Sonos

Q parte de celebración, borrachera, bromas, aún de mal gusto, no se entiende? a tocar las narices a vuestras tías oiga.

E3-NeOz

a ver , que ya esta , es una guarrada ? si . esta mal hecho ? tambien . que Pique en cuanto vea las imagenes le pedira perdon a Cortes ? Seguro si no lo ha hecho ya .

La accion es Deplorable , y YA ESTA , no juzgueis al jugador por una gilipollez y ya esta y por favor... a pesar de que el mundial ha acabado y tal , esto es el post del mundial no empeceis otra vez con las discusiones Barça - Madrid que cansais un poquito todo el dia igual

YaMBiADoR

Piqué es el mejor central del mundo (en mi opinión), pero eso no quita que sea un pedazo de gilipollas. Pero como él hay un montón de grandes deportistas que fuera de la cancha dan pena. Al menos es un crack y compensa lo tonto con lo buen jugador que es, ya que hay otros que además de tontos son malos xDD. Eso sí, la borrachera que llevaba seguro que ayudó a comportarse de esa manera.

Skorp1to

Si, ahora todos hemos sido santos en nuestra vida

Resulta que vas de fiesta con tus colegas con 21 años y no haces tonterías

Eso de 1º, y de 2º se ve claramente que es un chicle y que antes lo mastica.

Vorhaut

HAHAHAHA que crack, vaya pollo le suelta en la espalda xddddddddddddd

no puedo parar de reirme xdddddddd

se lo suelta, y se queda tan pancho xddddd

Al igual al verlo no te has reido xDDD sobretodo con las caras de Cesc cuando intenta salir corriendo y no hay mas bus xDDDDD

Si ha hecho eso, es porquee posiblemente ese tio se lo merecia. Ademas, por muy ex-presidente que sea, no deberia estar ahi. AHi solo deberia haber estado Plantilla + cuerpo tecnico + el hijo de del bosque.

||
v

B

aqui la gente riendole la gracia al otro xDDD ya me gustaria veros a todos en una discoteca por ejemplo y como va todo el mundo borracho que venga uno y os escupa / tire un chicle aver si esque es tan gracioso.

La educacion de algunos es sorprendente, parece que vienen de la puta selva y que no han estado en sociedad en 20 años o por el contrario quieren hacernos creer que liarla cuando vas borracho es normal y que no sabes lo que haces o algo xDDD

JMBaDBoY

#8127 Se supone que se conocen, si a mí me viene un colega y me tira un chicle por la espalda no le diré nada, quizás "qué cabrón" o algo así... si me lo hace alguien que no conozco obviamente pediría explicaciones.

S

me he imaginado a JM diciendo : "exijo una satisfacción"

-MakeA

A ver, por muy culés que seáis le ha echado un señor escupitajo a un hombre mayor... Si lo hubiese hecho cualquier jugador de otro club, también habría que reprochárselo porque ese gesto no se le puede permitir a nadie.

Tema cerrado