FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

_Akiles_

despues de partidos de mierda no esta de más un poco de espectaculo aunque sea por fallos de los jugadores

GrimMcSlam

Estamos tan acostumbrados a partidos BASURA q uno q sea decente nos parece un partidazo.

El mejor partido hasta ahora del Mundial no es NI DE COÑA.

B

joder empezamos bien la segunda parte xD

vappatixihm

empieza igual de emocionante la segunda parte..

_j0sE_

es una barbaridad lo que corren los de camerún xD

SpiuSa

Cambios de del bosque en el entrenamiento a puerta cerrada:
silva por navas y iniesta por torres

Quien decia por hay atras que a del bosque no le gustaba el juego directo?

Scavenger19

¿Y no puede ser q este probando cosas para cambios en la 2ª Parte y posibles tacticas, sin pillarnos de sopeton como el miercoles? es q vamos, parece q aqui la gente esta metida en la concentracion de la seleccion y lo sabe todo xD

Ux1o

"Hay que eliminar al traidor del equipo"

JAJAJAJA

Francia arde !!

Ux1o

¿Juega Busquets?

No hase falta disir nada más.

Sirius_spa

joder como esta la selección Francesa...Va a ser como jugar al cluedo xDD

JMBaDBoY

Estáis pesados con Busquets, eh? Ojalá meta un gol decisivo y algunos tengan que comerse las palabras.

En cuanto le cogéis manía a un jugador no paráis.

GrimMcSlam

Busquets sobra en la Selección, lo sabe todo el mundo menos Del Bosque.

JMBaDBoY

Sí, sobra porque lo digas tú.

Sirius_spa

Pues yo no creo que lo haga tan mal

SpiuSa

JM deja los colores fuera de la seleccion y piensa....

DuPonT

Yo cambiaria a Xabi Alonso, es muy lento

B

este debate me suena... lo habeis hablado antes o es la primera vez?

vappatixihm

#3792 tanto si sobra o tanto si no sobra busquets q culpa tiene para q le metais mierda?

JMBaDBoY

Lo que pasa es que es la moda rajar de Busquets, siempre hay que coger a un jugador y hacer la gota malaya.

Vamos, es que yo no vi que Busquets hiciera un mal partido el otro día... luego ya hay gente que tiene sus filias y fobias.

SpiuSa

#3798 el ninguna, pero krasty si

GrimMcSlam

No le meto mierda. Solo digo q no debería jugar xD.

Y ojo q yo no digo q perdieramos el otro dia por Busquets, solo digo q no se puede jugar cn doble pivote cdo tenemos el 70% de posesión y a Xavi en el campo (se estorban).

Considero q entre X.Alonso y Busquets, el segundo aporta menos.

JMBaDBoY

Yo lo que creo es que a Busquets le toca la papeleta Raúl, cada vez que un partido se pierda o no salga bien van a ir a por él.

No niego que haya tenido algún día malo porque es humano, pero coño, de ahí a achacar todos los males a Busquets, me parece de paranoicos y de tener poca idea de fútbol.

SpiuSa

no aprota nada al juego de españa, lo que no significa que sea malo

Gu3v4r4

ese balon ha llegado a la peninsula casi seguro xDDD

GrimMcSlam

Pero q yo no le tengo de chivo espiatorio ni nada por el estilo. Si solo digo q no debe jugar pq el sistema de España no debería tener 2 pivotes de ese estilo como son Busquets y Alonso.

B

ese es nuestro Emana del Betis xDD

wHiTefOx

#3797 xDDD pues no son ni pesados con el tema -_-

RusTu

Es la cabeza de turco de Grimm el pobre Busi.

B

A mí personalmente no me apasionó cómo jugó Busquets el otro día, le vi nervioso. Y eso que normalmente me gusta bastante.

Una cosa que sí me molestó (y me molesta mucho) de España y de la mayoría de equipos grandes es que a veces tengo la sensación de que cuando cae un jugador suyo se quedan todos parados esperando que pite falta el árbitro, y yo que se, cosas como en un balón que tenía Xabi Alonso que parecía que no bajaba ningún defensa y estaban todos como esperando a ver que hace Xabi...

(Antes de que os lancéis a mí, no, no tengo puta idea de fútbol)

GrimMcSlam

Webó colega... como fallas eso? xD.

Tema cerrado