FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

GrimMcSlam

Yo creo q el Mundial no es tiempo para experimentos con Piqué de MCD e historias varias.

DuPonT

pues con el argumento esto es un "mundial" yo pondría a Busquets, hay que jugar sucio e intentar expulsar y sacar tarjetas a gente inventandose las faltas si es necesario, y él es el mejor que tenemos en esto xd
¿Que esperamos que nos hagan la de Italia de nuevo? Necesitamos busquets everywhere xd

#4053 agree

Liyo

¿Tan dificil es darse cuenta que los mejores partidos que ha jugado España en estos dos años ha sido con 5 centrocampistas?

Busquets o X.Alonso o J.Martinez lo harán bien pero si juegan solos, no con el doble pivotazo que se quiere marcar el señor Del Bosque, y si quiere poner a Torres y a Villa que ponga a Villa por la izquierda que lo ha hecho bien pero que juegue con 5 centrocampistas porfavor y se deje de doble pivote y su madre, un equipo que tiene el 70% de la posesión y le hacen una ocasión de gol o dos por partido no necesita doble pivote.

quedices

España lo que tiene que jugar es con dos delanteros, y en el medio Xavi junto a Unicejo Sexxxxx, y un tipo por detrás que se dedique exclusivamente a hacer faltas.

Hola, acabo de inventar el fútbol.

1
NeOGeN

#4054 he de decir, que tu última frase me ha animado el dia xDDDDDDDDD

Liyo

En la Euro2008 lo mejor que nos pudo pasar fue la lesión de Villa, Luis se quitó un problema, metió a Cesc como 5º centrocampista y España fue una apisonadora. El partido contra Rusia fue como el primero de Alemania en este mundial; apisonadora porque tuvimos pegada. El segundo, jugando otra vez con dos puntas, ganamos en el último minuto gracias a un pase largo, el tercero no cuenta porque jugaron los suplentes. En cuartos se decidió a cara o cruz y esta vez nos salió cara, y a partir de ahí con 5 centrocampistas España jugaba como los angeles.

GrimMcSlam

"España lo que tiene que jugar es con dos delanteros, y en el medio Xavi junto a Unicejo Sexxxxx, y un tipo por detrás que se dedique exclusivamente a hacer faltas."

Hola, acabas de decir la gilipollez del dia.

#4056 Venga ya joder... tb se había jugado bien con Villa. No digais estupideces anda...

ZeroX_r00lz

Casillas

---Ramos - -Puyol -- Pique -- Cap

----------------Busi/Xabi/JM------------------

------------Xavi------------Iniesta/Cesc------

Cesc/Navas/Silva----Torres--------Villa---

Si se pone a Cesc en la derecha, tiraria para el medio y ramos ocuparia el carril. Navas para abrir el campo y a Silva no le he visto jugar ahi, pero sería tambien estilo Cesc; Tirar para adentro, jugar al toque y ramos por la banda.

ISAILOVIC

Pique de mediocentro

wtf?

Como creo que dijo KuS posts atras, los experimentos con gaseosa, y no en un Mundial. Si algo ha funcionado realmente bien, ¿por que cambiarlo? ¿por que empeñarnos en jugar sin un Senna? ¿por que empeñarnos en jugar con 4 "bajitos" y un DC cuando lo que ha funcionado realmente bien es 3 "bajitos" y 2 DC's?

Liyo

¿2 DC's? Quizás tirando a Villa a la izquierda, si te repasas todos los partidos de España desde las semifinales de la Euro2008 el mejor juego es con 5 centrocampista aunque uno de ellos sea Villa en la izquierda, recuerdo ahora por ejemplo un partido en Riazor en el que Villa jugó ahí y alguno que otros más y han sido los mejores partidos de nuestra selección.

----------Iker---------
Ramos---Piqué---Puyol---Capdevilla
-------X.Alonso o Busquets-------
Silva----Xavi------Iniesta------Villa
---------------Torres------------------

GrimMcSlam

Lo que hay q hacer es q la selección q juegue para Xavi joder. Con 2 pivotes se le relega a un rol secundario y siendo nuestro mejor jugador considero q está MUY desaprovechado.

Xavi tiene q ser el jugador q saque todas las jugadas del equipo y si está marcado q se le apoye cn otros como Iniesta, Cesc o Silva q creen problemas a los equipos q hacen eso.

Será por jugadores y opciones joder... estoy seguro q Del Bosque va a recapacitar y va a olvidarse de uno de los dos pivotes.

Liyo

Tampoco hay que volverse loco, estos jugadores han ganado una Eurocopa, son el mejor equipo, y lo que pasó el otro día pasa una vez de cada 50 partidos en condiciones normales, en dos años solo nos ha pasado con USA y Suiza, mejor que pasara ese día que en octavos, cuartos, etc.
Además Del Bosque no es tonto, no creo que se ponga a hacer experimentos y cambios raros ahora...

D

#4062 no, solo sigue las instrucciones de la prensa

ISAILOVIC

Os dejo activado el Live ya, yo me marcho y no se si alguno de los demas aparecera

GrimMcSlam

Tenéis unas gilipolleces metidas en la cabeza q lo flipo.

Q coño va a seguir lo q dice la prensa?? La prensa dice q tiene q jugar Busquets y X.Alonso??. La prensa dice q se tiene q jugar con doble pivote??.

KuS

#4064 ¿Sin Mods?

¡¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!!

¿Te vas a peder el partidazo entre Eslovaquia y Paraguay? ¡Vergüenza de tus hijos!

quedices

#4065 Si bueno, es una pena que no todos seamos tan listos como tu. Siento haber interrumpido tu disertación nº 3394439393583583936 sobre el mundo del fútbol.

Eso si, a ver si el aspecto creativo eres capaz de sacarlo por ti mismo la próxima vez.

GrimMcSlam

Si, es una pena xD.

D

#4065 la prensa lleva aburriendo que han de jugar Fabregas y Torres en lugar de Silva y Busquets, y Oh Surprise! En lso enternamientos estan haciendo eso

P.D: sigo sin saber aun porque si del Bosque puso extremos a colgar balons, no metió a Llorente para cazarlos :palm:

D

y alomejor juega Silva, porque Iniesta esta jodido

GrimMcSlam

Yo no he leido en ningún sitio q vayan a sacar a Silva, a Iniesta sí y es q físicamente está mal y es mejor sacarlo al final.

Lo de Busquets es una obviedad, lo mismo no es por la prensa...

Y la prensa tb ha dicho q debería sacar a Navas y demás... si será por cosas q dice la prensa... en alguna acertará, digo yo.

NeOGeN

La verdad, dudo mucho que un entrenador que ha ganado 2 ligas, 2 champions, 2 intercontinentales, se fie más de la prensa que de sus ideas xD.

Darle un poquito de fe al seleccionador, que con Aragones tambien nos eliminaron, estubo muy debatido y luego se gano la eurocopa, un poquito de fe.

Liyo

#4069

En eso estoy contigo, precisamente para eso está Llorente para los últimos 10 minutos de desesperación y colgando balones o que la enchufe o que la baje la aguante y haya 2ª jugada, encima con las jirafas que tenía Suiza atrás.

E

Liyo realmente has visto algun partido de España los ultimos 4 años? Que cuando mejor ha jugado ha sido con 5 centrocampistas... Si claro y yo soy batman y tal. Ahora resulta que contra Alemania con 5 centrocampistas lo hicimos mejor que el resto de la Euro...

I

Pues contra Rusia y Alemania fueron seguramente los 2 mejores partidos de la Euro y eran con 5 centrocampistas.
Claro que era Cesc en vez de Busquets

jGcz

De todas formas, por aquí he leído decir muchas veces que jugando con Xavi e Iniesta es muy fácil ser MCD, no sé que hacemos discutiendo sobre esto, que ponga a cualquiera que dará igual.

GrimMcSlam

El problema es q ni Iniesta ni Cesc están como deben de estar.

GrimMcSlam

Y si, q ponga al q sea, pero solo uno.

D

Pero si Iniesta ha sido de lo mejor en lso 2 ultimos partidos? xDDDDD

Que se han leido mil y una felaciones por aqui.

Rsultará que es tan facil ser MCD :D

GrimMcSlam

Iniesta ha jugado por la banda, no por delante del MCD como en el Barça del triplete.

Tema cerrado