BIEEEEEEEEEEEEEEEN se va Marchisio, con dos cojones y tres delanteros, di que sí Lippi!
Yo no sé si Italia está teniendo en cuenta que con 1 gol de Nueva Zelanda están fuera del Mundial...
Yo alucino con esta gente...cada jugador de Italia cobra mas que todos los del otro equipo y no son capaces de meterles 25 goles, increible.
#4541 Si Nueva Zelanda se lleva los 3 puntos hoy no tengas duda de que pactan el empate con Paraguay en la última jornada y pasan Paraguay y Nueva Zelanda a octavos.
aunque italia pierda, si gana el ultimo partido y paraguay lo pierde, si le superan en gol average pasarian ampatando a 4 puntos, no?
Nos hemos reido con Maradona, hemos visto partidos HORROROSOS de Argentina, los narcos Colombianos les metieron 6, se clasificaron de potra gracias a un gol del tocho Palermo y muchas cosas mas.... PERO.
Yo no quiero decir nada, pero ya veras como Argentina como poco llega a la final.
Aún queda, pero estaba cantado que Argentina estaba llamada a hacer algo, más que nada porque aunque no jueguen ni a las tabas tienen demasiado talento arriba, van sobradísimos.
#4553 no lo es tanto eh? ahora mismo no apostaría por Italia...aunque es verdad que tienen la suerte histórica que al final de córner o alguna falta meten...