FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Scavenger19

Yo de ser trll escogeria la de vistas al mar.

Kr4Zy

la que lias por un gol de mierda xD

FeRnAnV

Pero vaya regalos le hacen a Argentina, el gol de Higuain es una puta mierda que cualquier portero medio bueno se hubiera reido del tiro xDD

Soy_ZdRaVo

#444 venga haz 1 tercera gracia mas, si no creo que nadie pueda cuestionar que higuain sea malo metiendo tantos goles en la liga, pero coño la ha liado y hace gracia xD

Aarseth

#444 que pesaos estais con las cuevas XD. Si no ha sido un golazo... A mi Higuaín me gusta y no he dicho nada contra él, pero de ahi a mandar a la cueva a los oportunistas por un gol asi...

P

q pesados, ni q se hubiese marcado el gol de messi contra el getafe, q esta en boca de gol y con el portero q es mas cojo que dudek

JMBaDBoY

#444 A mí me gusta la última, con vistas al mar.

Crus

#447

en un amistoso y jugando en casa y nos creemos los dioses del futbol

B

#449 mas bien creo que está ahi par repartir juego pero, que sabré yo!

Scavenger19

Ahi te he visto JM xD

Peditos

Que marque un gol no quiere decir que haya jugado un buen partido, #444. Es como si marcara ahora Jonas Gutierrez y me callara la boca (malísimo Jonas).
Después de esto, a mi me mola Higuaín xd

RusTu

De quién era la amiga argentina que puso el log por messenger, porque pobrecito la que le va a caer...

I

#458 también se lo creen los argentinos y no ganan Copa America ni Mundial desde hace casi 20 años

namidettje

A ver, elektrocuevas, que se te llena la boca, y sólo ha metido un gol por favor. Que te vas a infartar a éste paso.

Crus

Un delantero lo que tiene que hacer es meter gol, y Higuain ya ha cumplido.

Soy_ZdRaVo

tripcore?

motis

Como le llama el comentarista del Plus a Higuain??? La fiera?? O era a otro?? Igual me ha parecido ami... XD

0n1x

#463 La diferencia es que nosotros nunca hemos hecho nada en un mundial.

Crus

#463

Argentina ya esta practicamente en Octavos, España lleva 0 puntos, esa es la cruda realidad.

Elektro

#454 MUCHA gente en este post ha puesto que Higuaín es malo y pufo.

#457 totalmente recomendada, además tienes pocos vecinos.

Pirii_

q paradon!!!

B

bueno, el portero ya se puede ir a casa

Scavenger19

¿Soy yo o Di MariaNo Balon de Oro?

ZaGo

Está visto que ni en un mundial hay unidad, aquí al 90% lo que les importa es que su club la tenga más grande...

C

Si estamos deseando que gane Argentina para poder ver ese cuerpo escultural de Maradona desnudo joder

NeOGeN

PUTO DI MARIA, subeme puntos ene l fantasia cabron xDDD

RusTu

DIOS QUE PARADA

SupermaN_CK

Buena jugada del pipa.

Soy_ZdRaVo

#475 y el 2º se deja dar por culo, no xDDD??

I

#468 pero nosotros somos vigentes campeones de algo al menos

#469 También llevan una jornada más, y en 2006 también arrasó España en la primera fase y luego hostiazo, asi que vamos a esperar un poco

Tema cerrado