Soy yo y pito falta a los Coreanos por tardar 15 sgs en sacar la puta falta.
Imagino que no toca balon y va ahi a recibir, tambien puede ser tactico, una manera de llevarse a 3 hombres que siempre tiene encima y poder tener las bandas más abiertas para la entrada de los extremos
#642 Porque es mayor el asco que le tengo a Maradona que la simpatía hacia Messi. Me jode por una parte pero me alegra bastante más por otra, que Argentina se vaya para casa.
Lee los comentarios de esta noticia y odiarás a Argentina como todos
http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html
Joder estais locos??Claro que queremos que pierda Argentina joder, prefiero que españa cuando le toque salir de grupos juegue contra los koreanos de mierda que contra Argntina xD
Maradona es tontísimo, si de verdad le interesara que su estrella rindiera al 100% se miraría unos cuantos partidos del Barça y vería que Messi jugando cerca del área es cuando tiene más peligro y se ha forrado a meter goles.
En la selección sin embargo, le pone de mediocentro. Sin duda se merece todo lo malo que le pase a la selección, por ignorante.
En fin, vengo de comer con mi padre, que rabia em ha dado los comentarios de son unos mantas, que si esto que si asco de partido que estos no van a ningun lado, que solo tienen que ganar, en fin... claro ejemplo la mierda de poblacion que tenemos.
"ni gallegos ni pollas, sois unos primates de los cojones, que nunca os pitan fueras de juego porque maradona se esnifa las rallas del campo y vuelve loco al linier"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si bueno em... es que soy argentino sabéis xD no entiendo tanta mierda que le echáis a mi país cuando luego os haceis unas pajas de muerte con messi...
en fin xD
#650 ahí no me dicen nada que no hayan dicho todos y cada uno de los diarios de todo el mundo...