o cambia mucho esto o ni a 8º llegamos hahahaha
Parecen un equipo mediocre, no se merecen el puesto de nº2 por la FIFA eso esta clarisimo.
No tenemos ni mundial ni pollas.
menuda mierda de españa, se ponen a jugar al rondito cuando pueden meterle 7 goles, Que hagan como portugal coño, cuando te dan facilidades uno otro y otro. No españa que se cree que esta jugando la liga, y es el barça y tienen que conservar el balon pa q no te marquen. Venga hombre que esto es un mundial señores, hay que jugar a SACO los 90 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es uno de esos días en los cuales no puedes estar contento aunque ganes 2-0, la imagen que se ha dado no es buena ni mucho menos.
Lo que mas me toca los huevos es que la prensa va a correrse de gusto y a decir que ya hemos ganado el mundial y tal...
menos mal que esto es un mundial y mañana me podre olvidar de esta cagarela viendo a argentina con kun milito y messi en la delantera!
PERO ME CAGO EN DIOS EN SERIO
ME HIERVE LA SANGRE CON NAVAS
JODIDO PAQUETE
ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
madre mía que vergüenza, no puedes jugar todo el rato pasandole a navas eso no era españa, por que coño inventas esto en un mundial?
#8827 Mucho mejor la imagen de hoy que la del otro dia. Se ha mostrado una España que ha podido meter media docena easy
bueno señores hemos m arcado 2 goles. la cagamos en el partido anterior vamos a descansar para el siguiente y hacer lo mismo que esto es solo un mundial y ya ganamos la eurocopa dejadsela a otro equipo....
#8840 La actitud cuenta mucho, aunque hoy se hayan tenido más ocasiones España jugó mucho mejor el día de Suiza, aunque se perdiera.
Cesc no está sobrevalorado, cómo se nota que no le ves en inglaterra.
Cesc empieza las jugadas y las termina, con un único delantero y con dos bandas tan abiertas, del Bosque le ha puesto de segunda punta, Y CESC NO ES UN SEGUNDA PUNTA, aprovecha llegando desde atrás para marcar, no partiendo desde arriba algo descolgado con respecto al delantero...
La alineación que va a ser cuando iniesta esté es la misma con la que hemos empezado.. Pero cambiando a Navas por Iniesta...
Habrá que acostumbrarse a Busquets-Alonso, mientras tengamos dos delanteros no me parece igua lde horroroso que con la alineación ante Suiza