FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

B

Alguien me puede decir que le pasaba a Maldini en los ojos al despedir la conexion?? jaja

1
dZ

Si hay alguno de por aquí que se piensa que Eslovaquia es igual de inutil que Eslovenia ( y aún así tiene merito ), se equivoca, y realmente tiene cositas para echarles un vistazo, jugadores como Weiss o Hamsik tienen su caché.

Gu3v4r4

sera pauperrimo el nueva zelanda - eslovaquia, a base de rebotitos
portugal-costa de marfil yo creo que empatan a 2
y brasil-corea del norte goleada de brasil, marcaran minimo 5 goles y blablabla.

ISAILOVIC

#3990 Yo creo que 4 le caen seguro, y al final de Astore nada, hicieron contrato con Legea

DiAbLo0o

jajajaja lo iba a decir ahora mismo xDDDD le iban pa to los laos jajaj

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#3992 El seleccionador es el padre de Weiss, no?

S

Marca se ha currado el calendario de los partidos xd.

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

dZ

Sip, es su padre. Pero si alguno se cree que es por eso por lo que va convocado, que no se lo crea tampoco, el chico juega en el City y por meritos propios.

alcinoo

Se filtra el último hitazo de DJ Bafana Bafana

JMBaDBoY

No, si ya me sonaba que apuntaba muchas maneras, simplemente que era curioso que padre e hijo coincidan.

Como nota curiosa decir que el abuelo, el padre y ahora el nieto (Vladimir Weiss) han jugado en la selección nacional.

Otro caso igual es el del Chicharito en México.

NeOGeN

#4000 JJAJAJAJAJAJAJ BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

JMBaDBoY

Ya dije hace unos días que "a ver cuánto tardaba en salir el vuvucela rmx".

4 días xDD

DiAbLo0o

Yo estoy tan hasta los putos cojones de las mierdazelas esas que si veo un vídeo sobre ellas simplemente paso, no quiero tener que oír esa mierda a no ser que sea necesario para ver el fútbol xD

DaMMiT

esta claro que este video será recordado por ese ruido.

B

A mi ya casi ni me molesta, sera la costumbre xD.

eDuAr

Italia.......vaya partido raro,Rossi lo hizo muy bien es un crack olvidado a mi entender.

yiyi

Hostia acabo de ver como dicen que a lo mejor juega Drogba, buen equipo el de costa de marfil con eboue,kolo y yaya toure, kalou y drogba...

R

estoy casi convencido que octavos sera un costa de marfil contra españa. no tengo muchas esperanzas en portugal.

1
borchhhhh

A mi Costa de Marfil me gusta mucho pero me da que pasarán Brasil de 1º Y Portugal de 2º.

Anda que vaya tela los comentarios de "Lisensiado" Hugo Sanchez.

B

#4008, y no olvides a Zokora.

NeOGeN

Pues yo creo que portugal se queda fuera :S

borchhhhh

Gervinho es buen jugador tb.

btomAN-

MV ESTA CONTIGO NUEVA ZELANDA, APOYEMOSLA JODEEEEEEEEEEEEEEER IGUAL Q APOYAMOS A ROYSTON DRENTHEEEEEEEEEEEEEEE

D

Harto de las vuvucelas

http://www.marca.com/2010/06/14/futbol/mundial_2010/1276525715.html

Mullins

Esta es una sobrada pero no he podido evitar compartirla

2
ChaRuu

#4016 JOJOJOJOJOJ que dureza.

Skorp1to

Dioss que cruel xDDDDDDDDDDDD

ruben132

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

DUREZA xDDDDDDDDDD

Que ganas de que juegue españa ya y que empiece a callar bocas a los pesimistas porfavor...

¿Alguien mas le daria un morreo a su perro en el caso que llegaramos a la final y españa marque el gol de la victoria en el min 92 desde un tiro lejano fuera del area y/o desde una jugada personal iniciandola en medio campo a lo maradona? pfff seria supremo xD

Tema cerrado