FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Elektro

Joder con Kaká, no veía a un jugador de élite arrastrase así desde...desde...desde Raul.

Gu3v4r4

un negro menos en la grada!

Netcore

me esta gustando korea

C

por que kaka es titular? :palm: :palm:

NeOGeN

joder, que bien juega Tae Se aka el 9 :S

B

vaya centro del campo mas lamentable de brasil

cl0ud

porq kaka está en la banda y robinho de media punta? ¿??¿

B

era Brasil la gran favorita a ganar el mundial??? oh my god

JMBaDBoY

¿Alguien me podría explicar por qué no fue convocado Diego de la Juventus? Lo veo algo inexplicable.

M

#5588 Donde han dicho eso? xD

Elektro

Robinho el único que intenta algo, se mueve, encara, etc...

andresito90

que pocs recursos tiene brasil...
el único que hace algo es robinho y se ve que solo no puede

NeOGeN

#5589 al igual que pato :S

BuLLeT_AZ

Viendo este Brasil hasta Marcelo aportaría...

Kaká es lo más nulo desde Gifman Gonzalez...

M

Robinho esta en todos los lados xD

InTe

Elano y Kaka, que buena pareja dios XDDDD

ISAILOVIC

#5589 No he visto mucho de Diego, pero segun dijero su temporada en la Juve no ha sido muy alla. Lo que me parece inexplicable es lo de Pato

GaMmY

#5596 y con Luis Fabiano hacen el trio lalala xD

voodoostock

pato>l.fabiano

D

Que tristeza de mundial por dios...

C

#5587 porque como kaka no hace nada se mueve a las barreras cual miura herido a molestar a robinho y maicon.

JMBaDBoY

No sé, pero por mucho que no haya hecho una temporada buenísima a mí me parece un creador bueno y que no haría daño convocado.

En fin, cosas de Dunga.

-

#5589 la temporada de diego ha sido LAMENTABLE, ni regular ni nada, ha sido una puta mierda, a su lado Benzema o Kaka han sido balones de oro, y eso es mucho decir.

ISAILOVIC

Nombre de pelicula de cuero: Kaka y Elano del Maicon

j3

1
Elektro

Mi cuñao es italiano y de la Juve y cada vez que he hablado con él no echa más que pestes de Diego xDDD

BuLLeT_AZ

Un cono >>>>> L. Fabiano #5599

NeOGeN

Me da a mi que Quique esta tomando nota y este verano venden a Forlan por asuntos de añitos y fichaba al Tae Se este XD

ChemicalX

kaka el mejor koreano hasta el momento.

A destacar dos movimientos maestros: el primero cuando ha intentado centrar un balon a traves del estomago de un defensa y el segundo cuando ha interceptado un pase que no iba para el, y tras 6 segundos de retener el balon sin ningun tipo de iniciativa, lo ha pasado al que iba el pase original

Gu3v4r4

GOOOOL EN JOHANESBURGO!! xDD

0nLy

porfavor, que gane korea, pordios, escuchame señor, escucha mis alabanzas :)

Tema cerrado