FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

I

Voy a bajarmela ya mismo xDD

St1lO

gente en el marca ponen a mata en lugar de iniesta , si ineista no esta para jugar quien pondriais ? ami me gusta mas pedro

kijuna

queremos foto de tu amiga argentina!

tripcorE

#6177 Exacto.
#6183 Ahora subo una xD

T

al menos pon foto de la piba, ya que nos has hecho leernos un tochazo insufrible...

dirtypablo

#6184 cúrrate una foto :$:$

Danico

#6182 Navas.

I

Ya que estamos hablando de argentinos y para hacer tiempo hasta que empiece el partido, se puede ser más calzonazos que Gago?? va y se abre un twitter en conjunto con su novia todo empalagoso xDD

http://twitter.com/giseyfer

Skuilo


GOES!

keiruga

#6189 GOES!, eso si, que queden segundos detras de España :D

1 comentario moderado
ZeroS05

#6168 poco tiene de Argentina esa...
por lo menos en su vocabulario...
y en parte tiene razón
no podemos ir de agrandados cuando no hemos ganado aun nada , nos joda o no Grecia ganó la Euro y luego se comió los mocos,
si queremos ganar el mundial necesitamos HUMILDAD.

Los jugadores la tienen, esperemos que también la afición.

RusTu

#6191 quémala, definitivamente no vale ni para tomar por culo. Espero que no le tengas mucho cariño pero merece morir ese cáncer.

Martita-

Un empate seria lo ideal no?

Digo en el partido de ahora.

sacnoth

#6182 Cesc

Scavenger19

Yo me la follaba...

¬¬

T

vaya cara de asko colega

GR33N

Qué tia más random joder, encima el bikini ese rancio... pff

Danico

Algun link para el partido de la 13:30?

I

#6192 Igualita la Euro que ganó Grecia que la de España. Y Grecia en los 2 años siguientes no ganó todos los partidos menos 1 como nosotros.

Esta vez omos favoritos por meritos propios no por endiosamiento de la prensa

Sobre la foto: vete borrando a esa tia del MSN por dios, en tu ciudad habra como miles más buenas que esa xD

Scavenger19

Si si, a las 3 de la mañana se os pone bien vestida y maquillada....y todos con la lengüita donde todos sabemos

lalalalalalalalalalalalala

muahahahaha

alcinoo

tienen a alves en honduras

RusTu

#6201 tú eres de los que lleva la expresión "en peores plazas hemos toreao" por bandera, no?

Scavenger19

No! es mas, vomitaria encima suya :D :D

xXNaKeDXx

link del partido? XD

I

Es que no melafo ni con la polla de mi peor enemigo

T

#6203 yo más bien creo q es de los que no se ha comido una rosca y está desesperao por pillar algo XDD, de los que están ahí antes de chapar la discoteca tirando fichotas a lo que quede :D

GR33N

#6201 Una cosa no quita la otra, yo ahora mismo me follaría hasta a JM

St1lO

joder me por un momento me olvide de las vuvuzelas..

GR33N

Viva Honduras!

Tema cerrado