NO ENTIENDO LO DE BUSQUETS; JODER METES A CECS CLARISIMAMENTE
Qué pena la ocasión de Piqué. Estamos jugando bien pero falta finalizar; Villa debe entrar más en juego y TIRAR, no la cagada que hizo en una oportunidad que tuvo al final.
Me parece que aqui estais viendo otro partido distinto al mio eh? No se que decis de que si juegan mal, que que coñazo.... Pues no se.. Yo veo que está jugando como tiene que jugar, ahora en la segunda parte ya veremos, pero yo no cambiaria muchas cosas, ya se estaba llegando bastante bien a su area.
Es el primer partido y querais o no la S. Española va con tensión.
Busquets no es necesario en este partido, los siuzos no pasan por el centro del campo, meten el balon directo, contra otros equipos lo puedo entender pero ahora sobra.
jugando con 2 mediocentros contra suiza por dios... esto lo hace otro seleccionador y le estan callendo palos desde el minuto 1 pero claro como es el bonachon de del bosque pos no pasa nada
Casillas
Arbeloa-Puyol-Pique-Capdevila
Busquets-Xavi-Cesc
Iniesta-PR17
Villa
este seria para mi el mejor 11
Yo al que estoy viendo bastante mal es a Capdevila, no me esta gustando.
Y os estais pasando con Busquets, pero desde luego le falta un hervor, yo creo que no hay centrocampista que se juegue mas balones absurdos y lo estan buscando en todas.
#7195 he dicho mil veces que me saque este equipo contra alemania, brasil...etc me vale pero contra un tercermundista no me vale, no me vale para nada, por que te van a hacer 1 o 2 contras de mierda en todo el partido joder, es un puto inutil y punto asi de claro,.