FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

1 comentario moderado
koqazo

en fin e.e

Hardy

Disfruta de tus 2 MCD Del Bosque...

C

Pero por que os reis? asi es como ganamos lo del MAdrid todo el año y metemos 5 xD

es lo mejor que podia pasar xD

ahora metemos 5

Blacksep

vaya desastre , sin chapado epica que se van a pegar

YOINK

ahora si me vas a meter a bandas o delantero no del bosque???? fijo que tardas 2 minutos, puto inutil de mierda

_Akiles_

venga que meta a CESC y TORRES

DaRk-eXe

nose que decis algunos de casillas.. cuando ha tapado bien y ha hecho todo lo posible :S

M

QUE DECIS DE CASILLAS??????pERO SI HA SALIDO DE PUTA MADRE, EN FIN SIN PENA

-piroS-

españa 2a de grupo brasil primera de grupo.

hola venia a los octavos contra brasil ZAS a casa

NeOGeN

dejar de dejaros de casillas,q ue ha salido bien y mira la puta suerte de los rebotes.

personaje

Pues yo queria q nos marcaran, nos lo merecemos x chulos, sobre todo la gente y la prensa para variar, ahora q nos metan caña, mirar el eurobasket, gasol con los lakers, nadal y sus lesiones, yo creo q nos beneficia

KuS

Mete a Javi Martínez Krusty! Métele que es el que te queda!!!

btomAN-

Q PUTA MALA SUERTE JODER

T

me hace gracia los amagos de trolles diciendo ayer que teniamos q esperar a ke jugase españa pa q empieze el mundial, q si ibamos a golear etc y ahora q nos meten 1 gol saltais todos metiendo mierda que si nos volvemos pa casa, telita.

mecmec

Busquets al banquillo ya. Que salga F.Torres.

wHiTefOx

me cago en la puta

MrAw3s0m3

[Modo Moises]Yo ya lo predije[/Modo Moises]

jesed

por cosas como esta me encanta mv, marcan un gol a españa y ya estais todos echando mierda de españa

PLeaSuReMaN

llevarse por delante al delantero es salir de puta madre

nonsense

D

si esto sirve para que nos pongamos las pilas, ole.

B

ahora más emoción

Kails

Debate casillas valdés on

Shaka

Direis lo que querais de san casillas... pero vamos no se a que coño salia de loco. Ni tapar ni pollas, es que encima era penalti si el nota se va.

X-Crim

sin suerte que tienen los mierdas.

gefea

Si claro, ahora es culpa de Casillas. Pues nada que se hubiera quedado en la puta linea de la porteria y que el suizo la hubiera puesto a un lado y hubiera sido todo mas facil. Es increible pila trolls

TazzMaTazz

Que nos pasamos ni de grupos!

Soy_ZdRaVo

Si decis por mi lo de la critica a casillas lo he dicho enserio, el unico de toda la defensa que se ha movido

eDuAr

El Mundo al revés!

Esto esta ganado!

Hardy

En el próximo partido que salga Del Bosque con 3 MCD a ver si hay mas suerte...

Tema cerrado