Pero por que os reis? asi es como ganamos lo del MAdrid todo el año y metemos 5 xD
es lo mejor que podia pasar xD
ahora metemos 5
ahora si me vas a meter a bandas o delantero no del bosque???? fijo que tardas 2 minutos, puto inutil de mierda
Pues yo queria q nos marcaran, nos lo merecemos x chulos, sobre todo la gente y la prensa para variar, ahora q nos metan caña, mirar el eurobasket, gasol con los lakers, nadal y sus lesiones, yo creo q nos beneficia
me hace gracia los amagos de trolles diciendo ayer que teniamos q esperar a ke jugase españa pa q empieze el mundial, q si ibamos a golear etc y ahora q nos meten 1 gol saltais todos metiendo mierda que si nos volvemos pa casa, telita.
por cosas como esta me encanta mv, marcan un gol a españa y ya estais todos echando mierda de españa
Direis lo que querais de san casillas... pero vamos no se a que coño salia de loco. Ni tapar ni pollas, es que encima era penalti si el nota se va.
Si claro, ahora es culpa de Casillas. Pues nada que se hubiera quedado en la puta linea de la porteria y que el suizo la hubiera puesto a un lado y hubiera sido todo mas facil. Es increible pila trolls