FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Chichelo

La culpa la tiene la Carbonero, como puede estar tan potorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

I

Vaya panda de catastrofistas

tribas

Xabi Alonso ha estado sublime

Loker

Lamentable partido de Puyol, Pique, Silva, Busquets y Villa. Enfin, a ver si espabilamos

koalas

como se tiene dicho muchas veces el primer partido que se gana es el mas importante

personaje

Esto es bueno, necesitamos q la gente no confie en españa, como paso con la seleccion en el eurobasket

JosE_Arcadio

#8333 yo a esq ese no le trago y lo he protestado todo xd

pero vamos ke sin árbitro tendríamos ke haber ganado

1 comentario moderado
D

Del boske TONTO, se cree q Navas o Pedrito son Messi? haber si copiar el planteamiento ahora va a ser meter un extremo y que se meta hasta el area cuando lo q han hecho estos han sido unicamente centrar, y haber q pasa con Iniesta... esq pfff q mierda de planteamiento.

NeOGeN

Pienso que ahora SÍ puede ganar España el mundial, joder es perfecto:

1-Nos hemos llevado el palo en el primer partido.
2-Los jugadores estan cocienzados que tienen ganar todo y con los humos bajados.
3-Humildad para toda la aficion, que al llevarse el palo ahora solo pueden venir alegrias y si pierden pues ya nos hemos comido como digo el peor palo.

Es perfecta la derrota joder.

sergiovk

Hola, soy el arbitro y me como 4 penaltis. Y os presento a mi amigo Alonso que se juega todo en la forntal y las manda a donde judas perdio la chancla.

GR33N

España se Suizida j3j3j3j3

2
spikesot

Alonso estuvo de lo mejor nose de que se quejan algunos

DiAbLo0o

Por lo menos espero que esto sirva para bajar los humos si es que había alguno entre los jugadores, y ver que no es nada fácil, yo sigo confiando en que podemos llegar a la final.

B

niñooo la roja favorita y nos gana una seleccion con un delantero que se llama nkufo pero esto que eeees xDDDDD, puta estafa vaya gg nos han hecho pero nada a seguir pa' lante vamos españa podemos!! waka waka!

C

En el Europeo de basket nos paso algo parecido y al final ya se sabe lo que paso, me molaria jugar unos cuartos contra Argentina para dar humildad al tonto del tiraflechas que mete mierda xD

P

Por cierto, como en el 98, somos la única selección de las "grandes" que ha pèrdido. Enhorabuena, volvemos a ser la Selección del ridñiculo y el espanto.

Scavenger19

¿Gente quejandose de Xabi Alonso? ¿PERO HOLA? si se ha sido de los unicos q ha hecho algo en España

voodoostock

cura de humildad y jj y cia diciendo que españa pasa seguro, di que si

Dante88

Los comentaristas, Torres y Casillas se han lucido xD

La culpa es de Telecinco xD

Pirii_

el problema de la seleccion es RAUL que es el cancer ah no! que no esta!

bryaN1

Lo que me parece realmente patetico es lo de J.navas pero de 100 intentos a centrar, ni 1 picha y es un puto chupon, yo lo quitaba pero ya, mal error fue dejar a jugadores como senna fuera, ahora yo lo hecharia en falta y no me gusta el sistema tactico que tiene del bosque para jugar.

ARAGONES VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!

varuk

No quiero ser oportunista... pero es que por estos partidos dije que es mejor llevar a Senna que a Busquets, pues Senna tiene ese disparo que mata desde fuera del área. Busquets ni se atreve a tirar, hasta quita la pierna para que tiren otros.

Y sobre Pedrito, pues decir que es un jugador que me encanta pero que creo que hubiera hecho falta un jugador, y esto lo dije en su dia, tipo Navas (Pablo Hernandez, por ejemplo), más de desbordar, ganar línea de fondo y centrarla. No sé, no lo hubiera quitado por Villa, la verdad. Antes quito Capdevila y juego con 3 defensas.

Pero sobre todo lo de Senna, en estos partidos así tan cerrados lo vamos a echar de menos.

Merluza

Navas, por el amor de dios, no le han enseñado a centrar nunca? sera muy rapido y un puñal y todo lo que querais, pero por el amor de dios, me hubiese traido a joaquin a la seleccion, que al menos sabia centrar.. en fin

Puyol FATAL, pero FATAL, cagada suyas en las dos jugadas que podian acabar en gol, la del palo, y la que al final entro. Sale tarde a cerrar a su marca, y se come la pared.. muy mal.. ademas pique tampoco ha estado demasiado fino..

Xabi alonso bastante bien, xavi bien, busquets vaya, silva bien, iniesta bastante bien, aunque no ha tenido demasiada suerte, y navas bien y fatal, bien porque ni dios se movia y con su entrada se creo peligro, pero no era mas que humo, porque luego la mangaba en los centros.

Villa no ha disfrutado de muchas oportunidades, lo poco lo ha hecho bien, aunque le he visto REVENTADO al final del partido, este villa no tiene nada que ver con el de la euro, al menos, en estado de forma actual, tambien tendra que ver supongo que solo hemos jugado con un delantero, y eso desgasta mucho mas. Torres y Villa SIEMPRE. No hay mas.

Torres bien, a pesar de que me reviente con algunos controles o cosas asi, al estilo etoo, es muy rapido y es un peligro. Debe jugar siempre.

El resto, ni fu ni fa. Correctos y poco mas.

_______Casillas
ramos pique puyol capde
_______busquets
______xavi iniesta
________silva
____torres villa

Este es el sistema que hay que jugar. (Si quereis cambiar a busquets por xabi, pero para partidos contra selecciones buenas en ataque me quedo con busquets)

Y en la sgunda parte, depende como vaya, puedes prescindir de silva e iniesta, y meter a pedro y navas para abrir el campo en un 4-4-2 con bandas, pero para el caso, si pedro no esta bien, y navas no sabe centrar.. no te sirve de nada. Incluso puedes prescindir de villa y meter a llorente para aprovechar esos centros.

_________casillas
ramos pique puyol capdevilla
____________busquets
____xavi
navas
_____________pedro
_______torres llorente(villa)

o incluso cambiando a villa, por cesc, y meter un media punta dejando a torres, pero pasarias a jugar con 1 delantero y no me gusta pero bueno, es un delantero con mucha movilidad.

2 comentarios moderados
werty

#8356 >>>>>>>>>>>> todos los pesimistas.

España se comio a sus rivales tras empezar fatal.

C

Mirad el lado positivo.
Mejor perder este partido que uno en la fase eliminatoria.

nokel

España a estado mejor que Suiza CLARAMENTE y Suiza llega 2 veces y marca, no tienen ni suerte.

F

Miss you

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS