FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

RusTu

#930

ZaGo

Tendrás que jugar su partido España para que veamos una buena goleada? XDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Buen gif.

MrXaby

Creo que no veo mas de este partido, cosa mas mala....como se han podido clasificar? omfg

Demitz

mo os dejeis engañar q en los mundiales los ekipos se acojonan mucho y ninguno kiere perder.

España no os creais q le va a meter 6 a todos xD
Ojala me ekivoke, claro

I

Pues yo creo que España a Suiza le mete unos cuantos. Va a ser la última favorita en jugar y van a querer dejar las cosas claras

Xav0

Yo creo ke la primera goleada va a ser esta noche con Alemania

DuPonT

yo creo que contra Suiza perdemos, son muy sólidos

K

Si la cuestion no es meter muchos goles, es jugar bien y ver un partido entretenido, como ayer con Inglaterra - USA.

NeOGeN

#938 a la hoguera xddddddd

Demitz

tanto como perder lo dudo, pero q no todo va a ser color de rosa xD

GrimMcSlam

#938 Anda ya XD

DuPonT

Ahora volver a leer mi mensaje, pero esta vez, mirando mi avatar xd

motis

Por ahora, la mejor del mundial Shakira

_Roy_

el mejor del mundial Green, y con meritos.

NeOGeN

#944 no se si no has visto todos los partidos pero hasta ahora s.Korea > all xDDD

_j0sE_

hasta que no juegue Alemania o Brasil/españa no se van a ver goles... mierda de mundial de momento..

Elektro

No me jodas hoy esta puta mierda de partido y mañana a la misma hora un pedazo Holanda - Dinamarca mientras estoy trabajando U_u'

Lokillo_

algun interes en eslovenia algeria?

mTh

Sois un poco exagerados... el partido de Argentina si no llega a ser por las escopetillas y por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles.

motis

#946 si que los ido viendo casi todos y coincido contigo, aunque Grecia saba penita XD

NeOGeN

#950 wi no lllega a ser por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles no me digas? que sutil.. xD

Elektro

Me parece increíble que los mataos de verde eliminaran a Rusia a doble partido.

Flipante.

Demitz

entra ZLATAN!

Gu3v4r4

#953 ya ves... en vez de un argelia-eslovenia este partido podria haber sido un egipto-rusia... y mira que show.

no se dan cuenta que si tienen alguna remota posibilidad de pasar a octavos, toda pasa por ganar este partido?

KuS

#955 Se ve que no, deben confiar en ganar a USA o Inglaterra... xDDD

Elektro

Jaja, que gorra me lleva el portero.

No se sabe si va a parar un balón o a intentar hacer un birdie en el hoyo 9

mTh

#957

Ya ves, acabo de decirlo en casa yo también xDDD, hacía mucho que no veía un portero con gorra xD.

KuS

Molaría que volvieran las gorras... y Casillas con el traje ese y la boina toa antigua xD

KuS

Por dios que remate de mierda.

Tema cerrado