mo os dejeis engañar q en los mundiales los ekipos se acojonan mucho y ninguno kiere perder.
España no os creais q le va a meter 6 a todos xD
Ojala me ekivoke, claro
Pues yo creo que España a Suiza le mete unos cuantos. Va a ser la última favorita en jugar y van a querer dejar las cosas claras
Si la cuestion no es meter muchos goles, es jugar bien y ver un partido entretenido, como ayer con Inglaterra - USA.
hasta que no juegue Alemania o Brasil/españa no se van a ver goles... mierda de mundial de momento..
No me jodas hoy esta puta mierda de partido y mañana a la misma hora un pedazo Holanda - Dinamarca mientras estoy trabajando U_u'
Sois un poco exagerados... el partido de Argentina si no llega a ser por las escopetillas y por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles.
#950 wi no lllega a ser por el portero nigeriano hubiera tenido bastantes goles no me digas? que sutil.. xD
#953 ya ves... en vez de un argelia-eslovenia este partido podria haber sido un egipto-rusia... y mira que show.
no se dan cuenta que si tienen alguna remota posibilidad de pasar a octavos, toda pasa por ganar este partido?
Jaja, que gorra me lleva el portero.
No se sabe si va a parar un balón o a intentar hacer un birdie en el hoyo 9