FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Gu3v4r4

podran meter un balon entre los 3 palos con una porteria vacia los australianos? porque manda huevos

JMBaDBoY

Se comenta que Indasteiger alemán está haciendo portadas:

"Si tú tienes miedo (australia) ellos tienen pánico" y sale en la foto la selección española.

69SHeiK69

Con todas las ocasiones que estaban creando... cuatro goles me parecen hasta pocos xD

T

ke termine ya el partido, q puse un 4-0 en la triliporra :D

PruDeN

El Carlos Martinez leyendo a JM xD

PruDeN

#2277

Rustu, ya somos dos :_

Hoy 20:30 » Alemania 3 - 0 Australia

Aunque por lo menos tengo a Cacau de goleadores ^^

Skorp1to

Es oír la voz de Carlos Martinez y se que va a ser partidazo

GR33N

El Cacau este tiene toda la cara de bávaro.

hitsvil

Entra Tote.

DiAbLo0o

King?

Ux1o

Endiosar a Alemania por este partido...

:>

He visto equipos en 3ª con mejor posicionamiento táctico y mejor técnica individual.

Desper4doS

hitsvil

#2292 por ese Tote lo decía, si señor, ha entrado por Emerton

Teriyaki

#2291 por que no la vamos a endosiar? alemania es un equipazo , no es por nada , pero casi siempre esta en las finales , acaso dudas de su potencial?

motis

ya no juegan los miticos Viduca y Kewell??? es que estoy con la TV sin voz y no me entero de los jugadores eejjej

PruDeN

#2291

Endiosar?

Alemania estara entre los 4 primeros seguro. Y no por lo de hoy.

Netcore

Primera goleada del mundial si no me equivoco no?? Vaya partidazo se a marcado alemania

PD: huelo a que españa tambien empezara con goleada

JMBaDBoY

Viduka es un abuelo ya, debe tener unos 35 años.

mTh

#2294, #2296

No es que endiosarles este mal, la cosa es no enterarse ahora porque gane 4-0 a australia.... que alemania tiene un equipazo esta claro, pero que la defensa de australia son una panda de madres también esta claro....

PruDeN

Y todavia tienen al Marin en el banquillo. Vaya tela

Hardy

Ha entrado Marin.

kikonazoo

Podolski esta cuadrao xD

motis

Los partidos de mañana prometen goles por lo menos, espero que no nos fallen y veamos algo de espectaculo. Por cierto juega Robben?

JMBaDBoY

Müller se parece a Justin Timberlake

voodoostock

robben creo que se pierde el 1º

Geck0

menos mal q entra el Marin, sino le da algo a Maldini, q cansino xd

quedices

Esta "rejuvenecida" Alemania, tiene muy muy buena pinta

GaMmY

#2304 Marca dice que no va a forzar, pero no se si creerme lo que dice marca xD

Ux1o

Una cosa es decir que Alemania vaya a estar entre los 4 primeros, porque por historia y equipo lo estarán. Y otra, muy diferente, es empezar a hablar de "rodillo alemán", "Alemania campeona"... por este partido, porque Australia son unas madres.

Y lo mismo digo de España, que no por ganarle 7-0 a Suiza va a pasar por encima de todos.

Gu3v4r4

wow, un tiro entre los tres palos de australia!

Tema cerrado